Feria de Primavera Salamanca 2018

La Feria de Primavera Salamanca 2018 se llevará a cabo del 31 de marzo al 15 de abril, estas fiestas de primavera son todo un hito en la comunidad y se conoce a esta kermés como una de las mejores ferias de Guanajuato. Este año no será la excepción pues se tiene preparada una jornada de muchas sorpresas.

Salamanca perteneciente al estado de Guanajuato es un lugar con muchísima magia y cultura viva que centra su creatividad en una profusa producción artesanal donde su principal herramienta es la cera. Es sede del Centro de las Artes de Guanajuato y su arquitectura de tipo colonial enmarca la festividad más esperada por los lugareños, las Fiestas de Primavera.

Para la presente edición, el comité organizador de la Feria de Salamanca 2018 ha hecho un esfuerzo importante para mejorar la infraestructura del recinto ferial pues esto garantiza una celebración en instalaciones más modernas que además prometen shows de primer nivel.

Fiestas de Primavera Salamanca 2018

Las Fiestas de Primavera, traen como en cada edición un abanico de atracciones que se renuevan continuamente; este año los juegos mecánicos serán instalados en un cuadro clave para que toda la gente pueda disfrutar de ellos y se ha aumentado el número de los mismos para ofrecer más diversión. Por primera vez este año se hará un Foro Cultural con escenario propio y el Pabellón Gastronómico contará con pasillos y rampas para un acceso más empático con todos los asistentes que gustan de ir a comer un delicioso fiambre tradicional. Además este año, las Fiestas de Primavera Salamanca traerá un show espectacular de Lucha Libre de la AAA.

Como cada año, la Feria de Primavera Salamanca 2018 traerá una multiplicidad de artistas para cumplir con los gustos de todos los asistentes al Teatro del Pueblo, entre los que se cuentan diversos géneros. En el regional, la Banda Clave Nueva inaugura el escenario el 31 de marzo. Al día siguiente Margarita, la diosa de la cumbia, traerá sus mejores éxitos y para el 3 de abril Banda Maguey se estará presentando. Para abrir el fin de semana Chuy Lizárraga dará show el viernes 6 de abril y representando al género pop el grupo colombiano Morat se presentará el sábado 7. La Trakalosa de Monterrey, Panteón Rococó y Alfredo Olivas son otros de los talentos que se presentarán en una de las fiestas de Guanajuato más esperadas.

  • La entrada general tiene un costo de 50 pesos, con tu boleto de entrada disfruta de: todos los juegos mecánicos, circo, esfera de la muerte, voladores de papantla y muchos más.
  • Los eventos en el Teatro del Pueblo no tienen ningún costo adicional, excepto los días 8, 13 y 15 de abril.

TEATRO DEL PUEBLO – Feria de Salamanca 2018

Cartel Teatro del Pueblo Feria de Salamanca 2018

PRÓXIMAS FERIAS IMPORTANTES:

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. Gaby dice:

    Me podrían indicar el horario en que se presentará el grupo Morat, llevaré a mi niño y no tengo ni idea??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *