Feria de San Antonio Tultitlan 2015

La espectacular Feria de Tultitlan 2015, en la edición de este año se realizará desde el 29 de mayo al 21 de junio y se podrá ver todas las grandes atracciones presentes en años anteriores, puesto que la Feria San Antonio Tultitlan rinde homenaje al santo patrono con solemnes oficios religiosos que luego dan lugar a toda la alegría y diversión propias de esta festividad, por eso esperamos encontrarnos con un gran surtido de juegos mecánicos, atracciones de feria de todo tipo, festivales de música representativos de los mejores géneros, también tendrá lugar la lucha libre y por supuesto esperamos la presentación de los mejores artistas populares que compondrán una cartelera de lujo en donde habrá actividades y diversión para toda la familia.

Logo de la Feria Tultitlan 2015

El programa artístico de la Expo Feria Tultitlan 2015 ofrecerá una amplia gama de géneros que van desde los regionales, tradicionales y populares hasta ritmos más modernos y representativos de la música internacional, también se presentarán humoristas, por lo tanto podemos asegurar que habrá atractivos ideales para todo público y edad.

Programa Feria de Tultitlan 2015

Programa de la Feria Tultitlan 2015

El inicio de las celebraciones en el Teatro del Pueblo de Tultitlan 2015 comenzará el día 29 de Mayo con un increíble festival de SKA con bandas tan representativas como Skandalo. Al día siguiente, el 30 de Mayo dará lugar a un Jaripeo de Lujo en donde se presentarán los Cadetes de Linares, Banda Artillería, Selección MX y Pequeños Musical. Así es como comenzarán las primeras presentaciones artísticas, por lo que pueden darse una idea de la gran fiesta que acompañará a los días sucesivos.

El resto de las presentaciones artísticas tanto en el Teatro del Pueblo como del Campo el Piojito serán llevadas a cabo por artistas tales como El Costeño, La Chabelita, Bobby Pulido y la presentación exclusiva de Paquita la del Barrio. En cuanto a la realización de festivales destacan el esperado Rock Fest en donde participarán excelentes bandas de rock, también debemos mencionar el Ultra Beat 2015 con música electrónica, el Tamborafest 2015, el día de Baile Sonidero y la presentación de la Función AAA son otros de los eventos a destacar dentro de la gran cartelera artística reservada para la edición 2015 de la Expo Feria Tultitlan.

El precio de los boletos para disfrutar de los principales espectáculos de cada día es de $250 en modalidad “General” por lo que será el único precio que se manejará para estos shows. Cabe mencionar que con la compra de un boleto se obtiene también un cupo para participar por el sorteo de un auto 0KM, un incentivo extra para no perderse esta gran celebración.

Más Eventos...

2 Respuestas

  1. luis rasputin varela dice:

    HOLI SOLAMENTE QUERIA SER POPULAR

  2. GUADALUPE dice:

    de los que adquirimos boletos para el evento de paquita que día se presenta o se rembolsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *