Feria de San Buenaventura 2015

Una de las fiestas más importantes de este año, la Feria de San Buenaventura 2015, se llevará a cabo del 3 al 19 de Julio en el municipio de San Buenaventura, una de las regiones más festivas de todo el estado de Coahuila. La edición número 71º de la Feria de San Buena tendrá un despliegue de producción nunca antes visto, puesto que tres meses antes de la inauguración ya se habían confirmado las contrataciones de artistas de renombre tales como Julion Alvarez, Calibre 50, Banda La Adictiva, entre muchos otros espectáculos de lujo para coronar las jornadas que dure la festividad. Por supuesto que también habrá muchas atracciones típicas de feria, eventos religiosos y culturales, entretenimientos de primer nivel, así como también mucho baile y diversión, entre otros destacados eventos que compondrán las fiestas en honor al Santo Patrono de San Buenaventura.

Logo Feria de San Buena 2015

La denominada Feria de San Buena prepara importantes eventos para agasajar a todos los visitantes que decidan participar de estos festejos populares. Como cada año el día de la inauguración será una fecha de gran regocijo para todo el municipio, este día se llevará a cabo un espectáculo increíble de la mano de un artista de primer nivel, a continuación se realizará la elección de la Reina de La Feria de San Buenaventura 2015, luego de abrir el recinto ferial se dará lugar al gran baile popular de apertura donde todos podrán participar bailando y divirtiéndose hasta altas horas de la noche.

La fiesta brava posee un lugar de privilegio en estas celebraciones, por este motivo habrán las tradicionales corridas de toros en donde se podrán ver a grandes figuras, toreros reconocidos e incluso habrá toreros internacionales invitados. Sin dudas será uno de los eventos más grandes en su tipo.

Por otro lado, para esta edición de la feria se pondrá a disposición de los visitantes un importante número de atracciones para toda la familia, los mejores juegos mecánicos, juegos de feria, exposiciones ganaderas provenientes de todo el país, un desfile de embajadores de localidades vecinas también tendrá lugar como en todas las ediciones anteriores. Las muestras artesanales, la feria comercial y el patio gastronómico serán lugares interesantes para visitar, en donde se podrán adquirir recuerdos, artesanías, excelentes productos y los mejores platillos regionales a muy buenos precios. Para culminar, se han anunciado varios espectáculos de fuegos artificiales en la noche de apertura y en la de clausura principalmente, también se podrán ver espectáculos pirotécnicos en las noches de los fines de semana.

El cartel completo de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo de la feria ha sido confirmado completamente, también se han anunciado las fechas de los recitales que llevarán a cabo los artistas más importantes, a continuación presentamos el programa oficial.

Programa – Feria de San Buena 2015

Fecha Artista
Viernes 3 Fato
Sabado 4 Rodeo de las Estrellas
Domingo 5 Julion Alvarez
Viernes 10 Aldo Show
Sabado 11 Calibre 50
Domingo 12 Mister Chivo
Miercoles 15 Lucha Libre
Domingo 19 La Adictiva

Algo más…
La Verbena Popular, la gran celebración al Sto. Patrono, se llevará a cabo el martes 14 de julio y la tradicional cabalgata tendrá lugar los días viernes 17 y sábado 18.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *