Feria de Valle de Santiago 2015

La Feria de Valle de Santiago 2015 será un evento increíble, en donde el buen ambiente, la música y la diversión abundarán por doquier, por eso nadie quiere perderse la próxima edición de la feria, que se llevará a cabo del 15 de mayo al 1 de junio, y contará con interesantes atractivos para todo público, un excelente ambiente familiar con las mejores atracciones de feria, patio gastronómico de primera calidad, entre otros atractivos interesantes, pero nada llama más la atención que el anuncio del gran elenco de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Valle Santiago en Guanajuato.

Logo Feria Valle de Santiago 2015

Este año los organizadores se han esforzado al máximo para ofrecer al público una gran cantidad de artistas de primer nivel que ofrecerán sus mejores repertorios a todos los presentes, exponentes de distintos géneros populares harán vibrar las distintas noches de la feria, ofreciendo música, baile, alegría y diversión. A continuación te contaremos el programa de artistas para que puedas ir apartando un lugar para ver a tus músicos preferidos.

Feria Valle de Santiago 2015 – Teatro del Pueblo

Teatro del Pueblo Valle de Santiago 2015

Cartel Artístico de la Feria de Valle de Santiago 2015

El Teatro del Pueblo dará comienzo de manera oficial el día viernes 15 de Mayo, los encargados de la apertura serán los integrantes de la Banda Rancho Viejo, quienes traerán toda su música ranchera para que la fiesta comience de la mejor manera. Al día siguiente, el día sábado 16 será el turno del Espectacular Campeche Show, quienes ofrecerán al público lo mejor de la música romántica y sentimental, una noche ideal para los enamorados.

El fin de semana concluirá el domingo 17 de Mayo con la presentación de Roberto Jr. y su Bandeño, otro de los grandes exponentes del genero Banda ofreciendo al publico las mejores canciones que lo coronaron como uno de los artistas más populares de la región. Aunque termine el fin de semana la fiesta continúa, pues el lunes 18 de Mayo llega el turno en el escenario de La Nueva Sonora Santanera, la cual traerá toda su magia para que la semana comience a todo ritmo.

El día martes 19 llegan los alegres integrante de la Banda los Recoditos para ofrecer lo mejor de la música popular norteña, otra de las grandes elegidas del publico ofrecerá sus mejores éxitos llenos de música y letras sentimentales para bailar y disfrutar. Al día siguiente, el miércoles 20 llegan Los Internacionales Caminatas ofreciendo todo el sabor de su música a la mitad de la semana, para que la fiesta continúe sin detenerse.

El jueves 21 de Mayo llega otro de los grandes aclamados por el público, El Tri de Alex Lora, ofreciendo lo mejor del rock contemporáneo para los amantes de las buenas guitarras eléctricas, este día la juventud entera se regocijará con los mejores ritmos modernos. El viernes 22 se comenzará a palpitar el nuevo fin de semana con la llegada de La Explosiva Sonora Dinamita, los ritmos clásicos inundarán el recinto haciendo bailar a todos por igual, un día lleno de ritmo tradicional norteño, alegre y festivo.

El sábado 23 comienza el fin de semana con lo mejor de los Primos MX, al día siguiente llega un grande de la música regional popular, pues el domingo 24 se presenta en escenario América Sierra. Finalmente comienza una nueva semana el día lunes 25 con la llegada de la Lucha Libre, los titanes del ring desplegarán todas sus destrezas en increíbles combates, luego llega un grupo para ambientar la noche con buena música melodía, este día habrá para todos los gustos.

El martes 26 de Mayo nos metemos de lleno en la última semana del Teatro del Pueblo de la Feria de Valle de Santiago 2015, este día se presentan las Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, otro de los grandes exponentes sinaloenses, trayendo lo mejor de la música popular para bailar y disfrutar. El miércoles 27 de Mayo llega El Bebeto, el infaltable de las ferias regionales hará su incursión en el escenario ofreciendo al público las mejores canciones de su repertorio.

Los últimos días del Teatro del Pueblo serán realmente movidos, pues el jueves 28 llegan los Cadetes de Linares, ofreciendo los mejores corridos y baladas populares que han hecho sentir a varias generaciones, esta banda se renueva junto con su público, ofreciendo un espectáculo inolvidable en cada presentación.

Comenzando el último fin de semana tenemos a Temo Márquez y su Banda Candela el viernes 29, luego el sábado 30 llega la esperada Banda Tierra Sagrada y para cerrar la feria a lo grande llegan desde Tierras de Nueva León los integrantes de La Trakalosa de Monterrey, quienes se presentarán el domingo 1 de junio, ultimo día de la Feria de Valle de Santiago 2015.

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. josealejandromm dice:

    Lo unico malo es que yo trabajo de noche y no puedo asistir que poca madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *