Feria de Yucatan Xmatkuil 2014

La Feria Yucatán X’matkuil es un escaparate para presentar al público los avances alcanzados en el desarrollo económico del estado de Yucatán en el ámbito de las actividades agropecuarias, industriales, artesanales y del sector turístico. Sin olvidarnos de los juegos mecánicos, conciertos, espectáculos deportivos y culturales para todas las edades.
Este 8 de noviembre del presente año, le daremos la bienvenida a la 40° Feria de Yucatán X’matkuil que tendrá como fecha de clausura el 1 de Diciembre. Se esperan más de 1000 expositores y 1800 espectáculos culturales, artísticos, deportivos y de recreación para todas las edades; tendrá un espacio para la actividad comercial y empresarial.
feria de yucatan 2014

Entrada: $15
Estacionamiento: $30.
Juegos Mecánicos: entre $10.00 y $35.00

Los espectáculos se han formado en 5 categorías y son: El Teatro del Pueblo, el Palenque, el Lienzo Charro, la Pista de Calificaciones y la Plaza Monumental. Aquí te enlistamos algunos de los artistas que engalanaran el evento:
TEATRO DEL PUEBLO:
Los Primos MX
Fidel Rueda
La Sonora Santanera
La Auténtica de Jerez
Los Súper Lamas
Junior Klan
Genitállica
La Gusana Ciega
Paty Cantú
DJ Pelos
Big Metra
Claudio Yarto
Los Claxons
Melissa y Sebastían
Batarse
Dulce María

PISTA DE CALIFICACIÓN
Banda MS
Espinoza Paz

PALENQUE
Fey
Sentidos Opuestos
Francisco Céspedes
Alejandra Guzmán
Sasha, Benny y Erick
María José

Bajo el lema “la feria de todos”, esta gran festividad se encuentra entre las más importantes del sureste mexicano y a nivel nacional ¡Así que no te quedes atrás y te invitamos a conocer una de las ferias más representativas del estado de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *