Feria del Queso y el Vino 2015

La Feria del Queso y el Vino 2015 será un evento único que se realizará en Tequisquiapan, esta importante región vitivinícola de Querétaro. Se realizará del 15 al 31 de Mayo y contará con la presencia de los mejores exponentes del buen vino nacional mexicano, así como también se ofrecerán deliciosos quesos para acompañar y acentuar el sabor de los distintos tipos de cepas ofrecidas, también se anticipa la participación de importantes exponentes internacionales que quieren estar presentes en este gran evento.

Feria Nacional del Queso y el Vino 2015

Pero no sería una feria completa sin música para acompañar el buen vino, por eso se ha anunciado la participación de grandes artistas de talla internacional que ofrecerán conciertos para enmarcar una velada única e inolvidable, también habrá una plaza comercial en donde se podrán adquirir productos afines a la temática del evento, vinos regionales, copas y cristalería, tanto como quesos, entre otros.

Vea también >> Itinerario de Catas

Programa Feria del Queso y el Vino 2015

La feria de Tequisquiapan 2015 contará con la presencia de artistas de primer nivel, los cuales ofrecerán espectáculos únicos para disfrutar mientras se recorren las instalaciones de la feria, estos recitales se brindarán por la tarde y el elenco artístico, así como los días que se presentan son los siguientes:

El día 15 de Mayo destacará la presentación de Eugenia León, una de las mejores artistas de la música contemporánea mexicana brindará un espectáculo inolvidable con su gran voz, para deleitar a todos los concurrentes en el marco de lo que será la inauguración oficial de la Feria del Queso y del Vino 2015.

El día 22 de Mayo será el turno de Ha-Ash, el dúo de hermanas que revoluciono la música popular juvenil se presentará para armonizar el ambiente con las mejores baladas románticas de su repertorio.

El día 29 de Mayo será el día de la participación estelar de Pepe Aguilar, el músico consagrado internacionalmente ofrecerá otro espectáculo de lujo exclusivo para quienes asistan a la feria, este es un show que nadie deberá perderse.

El día 31 de Mayo cerrará la feria el grupo Los Ángeles Negros, ofreciendo su mejor repertorio de canciones populares para el deleite de los que asistan a la feria, este será un día grandioso que concluirá con lo mejor de la música y la despedida de la edición de la feria de Tequisquiapan.

El precio de los boletos para ingresar en la feria será de $100 por persona, los organizadores anunciaron que se pueden conseguir los boletos anticipados en la taquilla, aunque no hay promociones ni descuentos disponibles.

Ver Programa Completo

Programa Feria del Queso y el Vino 2015

Programa completo de las actividades de la feria y horarios de stands.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *