Feria Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2017

El estado de Guanajuato se viste de fiesta desde el 8 al 24 de septiembre, celebrando la Feria de las Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2017.

El Municipio Dolores Hidalgo, nos ofrece la fiesta patria más importante de las ferias en México ya que nos hace recordar, por varios días del mes de septiembre, nuestra independencia nacional la cual este año festeja su 207 aniversario.

Para esta edición el Comité Organizador ha decidido incrementar el presupuesto para el evento con respecto a años anteriores, para que los visitantes puedan disfrutar de una feria renovada y un gran espectáculo musical.

Feria Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2017

Entre las principales atracciones que podrás encontrar dentro de la Feria de Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2017, se destacan los juegos mecánicos, pirotecnia, eventos deportivos, zona comercial, coronación de la reina de la feria, así como un programa especial para el grito de independencia el 15 de septiembre.

  • El acceso a la feria tiene un costo de $45, incluye todos los juegos mecánicos.
  • Los conciertos de Motel, el viernes 8, y Matisse, el lunes 18, se llevarán a cabo en el Jardín Principal y serán totalmente gratuitos.

El Comité de Adquisiciones del Municipio dio a conocer el programa artístico que será presentado en este evento, el cual contará con las presentaciones de artistas y grupos de primer nivel como Paulina Rubio, Ximena Sariñana, Intocable, Bronco, CD9 y muchos artistas más.

PROGRAMA – Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2017

Programa Artístico Fiestas Patrias Hidalgo 2017

OTRAS FERIAS EN SEPTIEMBRE:

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *