Feria Ganadera Culiacan 2014: Palenque, Cartelera

Nos complace anunciar la vuelta de la Palenque Feria Ganadera Culiacan 2014, que tendrá lugar del 13 de noviembre al 6 de diciembre. Continuando con el éxito que viene teniendo en años anteriores, en el palenque se darán actuaciones de grandes artistas nacionales que se juntarán para ofrecer un recital de la música más escuchada de estos momentos.

Además, aunque el palenque de la Feria Ganadora de Sinaloa sea una de las principales atracciones de este evento, Culiacán 2014 no sólo ofrecerá palenque, sino también tres grandes exposiciones: la expo ganadera y agrícola, la expo comercial y una expo gastronómica para que nadie vea a sus artistas favoritos con el estómago vacío.

Pero eso no es todo, como toda buena feria hay muchos otros mini eventos repartidos por la zona. Entre ellos, espectáculos en el teatro del pueblo, juegos mecánicos de feria, actuaciones de bailes populares y toda clase de diversiones tanto para mayores como para los pequeños, que podrán disfrutar de espectáculos infantiles y atracciones para que ellos también lo disfruten.

Palenque Culiacan 2014

En cuanto a la cartelera que nos ofrece la Palenque Feria Ganadera Culiacan 2014, comienza el 13 de noviembre con el grupo Intocable, que celebrará sus 20 años de trayectoria en una actuación especial, mientras que el viernes 14, Julio y Marisela promocionarán su reciente vuelta al panorama musical, con “El marco de mis recuerdos”.

El sábado 12 y domingo 16 tendrá lugar la actuación de los estelares Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís, respectivamente, mientras que el lunes 17 Pancho Barranza y El Coyote ofrecerán a sus seguidores su nuevo disco “Alucine”. El miércoles 19 el escenario se teñirá de un color norteño con Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora y Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.

Continúa el jueves 20 Alejandra Guzmán, para dar paso a Los Tigres del Norte los días 21 y 22. La Banda Ms actuará el lunes 24, que seguro no decepcionará a sus fans, y La Ley se reencontrará de nuevo el miércoles 26. El próximo jueves 27 tendrá lugar la actuación de Grupo Duelo y Hermanos Vega Jr. y Julián Álvarez cantará los días 28 y 29. Para el día 30 La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho hará su aparición, y la temporada cerrará con la despedida de Vicente Fernández los días 5 y 6 de diciembre.

La venta de boletos estará disponible a partir del 8 de septiembre, en el Hotel San Marcos. Los precios rondarán desde los 250$ hasta los 2,250$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *