Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018

La Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018 tendrá lugar del 11 al 20 de mayo, siendo una de las ferias de Veracruz que reúne dos placeres que indudablemente dan sentido a la belleza y a la mañana. El Pueblo Mágico de Coatepec vivirá durante 10 días una de las ferias más importantes de la región que deleitará los sentidos con dos de sus productos de alta calidad, el café y la orquídea.

Con el objetivo de recuperar las raíces del Pueblo Mágico y tomar los más importantes símbolos del lugar, la antes conocida Feria Regional de Coatepec pasó a llamarse Feria Internacional del Café y la Orquídea convirtiéndola en una de las ferias más grandes de Veracruz.

Para esta edición, Coatepec — tierra de café y selva viva — abre 7 hectáreas a disposición de la Feria de Coatepec 2018 para que se celebre entre escenarios donde se podrán disfrutar de espectáculos culturales de primera categoría. Una increíble variedad de juegos mecánicos para que todos en la familia disfruten al máximo durante los días de feria y puestos de comida y antojitos regionales para pasar una jornada espectacular. Pero lo más importante son los puestos donde se podrán adquirir las preciosas flores de ornato y el invernadero, donde se expondrá el proceso de vida de esta exótica especie vegetal.

Feria del Cafe y la Orquidea Coatepec 2018

Cafeterías con una gigantesca muestra del grano veracruzano, famoso a nivel internacional, bordearán los límites de la Feria del Café y la Orquídea Coatepec 2018 para que se pueda disfrutar de esta tradicional bebida al tiempo que los espectáculos del Teatro del Pueblo otorgan diversión sin distinciones. Para esta edición se ha elegido como invitada especial a la cultura del Totonacapan por lo que se espera recuperar y difundir la raíz indígena de la región. También se podrá disfrutar del ritual de los voladores de Papantla como parte del atractivo programa artístico.

Más de 10 mil visitantes son los esperados en este recinto que congregará en su programa, artistas de primerísimo nivel entre los que se cuentan a Río Roma, Kalimba, Los Ángeles Azules, Celso Piña, La Trakalosa de Monterrey y muchos más. No te pierdas la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018, del viernes 11 al domingo 20 de mayo, una de las ferias más importantes de Veracruz.

  • La entrada a la feria tiene un costo de 20 pesos, los niños y adultos mayores sólo pagan 10 pesos.
  • El boleto de entrada permite el acceso a las diferentes atracciones, incluyendo los juegos mecánicos y los eventos en el Teatro del Pueblo.

PROGRAMA – Feria de Coatepec 2018

Cartelera y artistas Feria de Coatepec 2018

PRÓXIMAS FERIAS IMPORTANTES

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *