Feria Martinez de la Torre 2015

La Feria Martínez de la Torre 2015, una de las festividades más importantes de todo Veracruz, se llevarán a cabo del 24 de junio al 5 de julio próximo y las celebraciones girarán en torno al día de San Juan Bautista, Santo patrono del municipio, el cual se celebra el 24 de Junio. Las fiestas religiosas entonces se complementan con la celebración popular ofreciendo un despliegue de actividades religiosas, culturales y deportivas ideales para toda la familia.

En la edición número 41 de la Expo Feria Martínez de la Torre habrá todo tipo de atractivos, distintas secciones para todo público y edad, así como también se ofrecerán los mejores espectáculos en el Teatro del Pueblo y en el Palenque de Feria con los mejores artistas del momento.

Logo Feria Martinez de la Torre 2015

Atracciones principales: La feria cada año es motivo de fiesta a gran escala, las personas pueden cumplir con las ceremonias tradicionales en eventos religiosos que son llevados a cabo por la iglesia local, los eventos culturales realizados por la municipalidad conectan a los visitantes con sus raíces, el folclore y las tradiciones. La feria ofrecerá como cada año un magnifico despliegue de juegos mecánicos de primer nivel a los cuales se podrá acceder de manera libre con la compra del boleto de la feria. La plaza gastronómica ofrecerá los mejores exponentes de la cultura culinaria regional, delicias que todos querrán probar. Los juegos de feria son otros grandes clásicos presentes en estas celebraciones, la plaza comercial con los mejores recuerdos para comprar, muestras de artesanías locales, la expo ganadera, los espectáculos callejeros, la elección y coronación de la reina, bailes de feria y mucha diversión en cada rincón del recinto ferial. Luego al atardecer las mejores estrellas de la música iluminarán el cielo con sus presentaciones, artistas de primer nivel que estarán tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

Programa artístico: Luego de que las autoridades han realizado el anuncio oficial sobre los artistas que compondrán la cartelera de la feria, podemos mencionar que uno de los artistas más pedidos por el público ha confirmado su participación y se presenta como el “plato fuerte” del programa de la Expo Feria. Estamos hablando de Julion Alvarez, el favorito de la gente, quien se presentará el 26 de junio en el Palenque, así que los fanáticos del popular cantante deberán apartar su lugar y comprar su boleto con anticipación. Entre otros grupos y artistas que compondrán el programa artístico destacan el Komander y Playa Limbo.

[su_quote]La entrada a la feria será gratuita, al igual que las presentaciones en el Teatro del Pueblo. Los conciertos en el Palenque si tiene costo y los boletos se venden en Bajos del Palacio Municipal de Martinez de la Torre.[/su_quote]

Teatro del Pueblo – Feria Martinez de la Torre 2015

Teatro del Pueblo Expo Martinez 2015

Elenco artístico que se presentará en el Teatro del Pueblo.

Palenque – Feria Martinez de la Torre 2015

Fecha Artista Boletos
(Diamante, Oro, Plata, General)
25 de junio El Komander $740, $530, $320, $160
26 de junio Julion Alvarez $1300, $970, $650, $320
27 de junio Raul Sandoval $530, $320
3 de julio Paquita la del Barrio $200, $100
4 de julio Lupita Dalessio $850, $640, $420, $215

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. gisela dice:

    quien viene hoy es verdad que duelo
    cntsten porfabor
    digan quie siiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *