Feria Nacional de Fresnillo 2018

Del 17 de agosto al 2 de septiembre, en el hermoso estado del centro de México, Zacatecas se celebrará la Feria Nacional de Fresnillo 2018, donde se concentrarán las mejores atracciones en una fiesta inolvidable y colorida.

Comenzando con la presentación de la reina y su coronación el jueves 16 de agosto, el programa de la Feria de Fresnillo 2018 tiene contempladas una variedad de actividades y atracciones como: teatro, danzas contemporáneas y tradicionales, desfiles, espectáculos de charrería, corrida de toros y muchas sorpresas más que este año podrán disfrutar todos los zacatecanos durante esta magna celebración.

Feria Nacional de Fresnillo 2018

Como en toda feria que se respete en la zona gastronómica se podrán encontrar exquisitos platillos tradicionales como capirotadas, chaskas o quequis así como una gran variedad de comidas del territorio mexicano. En las áreas de bebidas refrescantes se podrá disfrutar también de aguas locas y uno que otro pisto para seguir en el convivio.

Otro gran lugar para recorrer es la zona comercial donde se podrá disfrutar de una alegre tarde admirando las artesanías de la región, donde principalmente se trabaja con vidrio soplado, se hacen joyerías de gran calidad y con la mejor plata además de hermosos trabajos de pirograbado.

Ahí mismo también se podrán adquirir piezas de alfarería y herrería zacatecanas y de otras regiones. A su vez, se espera un abanico de productos para el hogar, ropa de moda y ropa de maravillosas manos trabajadoras que dan vida a la tradición textil zacatecana de hilados y tejidos.

Además, habrá un área de juegos mecánicos que tiene preparados los clásicos para grandes y chicos de entre los cuales destacan los carritos chocones, el martillo, la rueda de la fortuna y el ratón.

En cuanto a la cartelera artística, la Feria Nacional de Fresnillo 2018 contará con un espectacular elenco, de una calidad inigualable y a la altura de las grandes ferias. En esta edición estrellas gruperas como Banda MS, El Bebeto, Los Plebes del Rancho y Chuy Lizárraga avivarán las noches de conciertos en el Domo de la FENAFLLO. Además el rock también estará presente con las presentaciones de Matute y el TRI.

PROGRAMA – Feria de Fresnillo 2018

Cartelera del Domo de la FENAFLLO 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *