Feria Nacional de Huamantla 2018

La Feria Nacional de Huamantla 2018, una de las ferias más importantes, antiguas y tradicionales de todo México, se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 19 de agosto. Será la edición número 144 de esta celebración que se realiza en honor a la Virgen de la Caridad Patrona de Huamantla, en el estado de Tlaxcala.

Las autoridades encargadas de la organización de la Feria Huamantla 2018, como cada año, han hecho un gran esfuerzo por traer las más importantes atracciones que formarán parte de los festejos, así como también el programa con las actividades más importantes tales como “La Noche que Nadie Duerme” y  la ya tradicional “Huamantlada”, entre otros grandes eventos.

Feria Nacional Huamantla 2018

La Feria de Huamantla contará con todas las atracciones de una feria clásica, en ella podrán encontrarse con los populares juegos de feria, así como también juegos mecánicos para toda la familia, espectáculos a cielo abierto, charreadas, exposiciones ganaderas, espectáculos de animales, voladores de Papantla, muestras taurinas, plaza comercial, un gran patio gastronómico y una de las mejores secciones con corridas de toros de todo el país.

Sin embargo, lo que hace única a esta feria son aquellas atracciones y eventos que no se encuentran en ninguna otra festividad. El gran Desfile de las Flores es un gran ejemplo de esto y también la confección de más de 7 kilómetros de alfombras conmemorativas, así como la tradicional carrera de carcachas.

Y para amenizar las noches de feria, se ha preparado un programa artístico con un espectacular elenco que se presentará cada noche en el Teatro del Pueblo de la feria. En la edición pasada, artistas y grupos de la talla de Carlos Rivera, Elefante y Grupo Cañaveral formaron parte de la cartelera y este año se contará con uno de los mejores elencos que se hayan visto en esta feria.

PROGRAMA – Feria Huamantla 2018

Actividades y elenco por confirmar.

OTRAS FERIAS IMPORTANTES…

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *