Feria Nacional de la Enchilada 2017

La Feria Nacional de la Enchilada 2017 tendrá lugar del 15 al 24 de abril en el municipio de Soledad de Graciano Sanchez en San Luis Potosí. Serán 10 días de emoción, entusiasmo, alegría y mucho sabor para celebrar la máxima fiesta de los soledenses.

Como cada año, la parte gastronómica será el eje principal de la FENAE 2017. Podrás encontrar enchiladas para todos los gustos, de diferentes partes de la República y como no podía ser de otra manera la enchilada potosina será el principal atractivo de la feria, misma que se ha posicionado a través de los años como uno de los eventos más importantes del centro de la República Mexicana.

Feria Nacional de la Enchilada 2017

Para esta edición, participarán expositores de enchiladas provenientes de Monterrey, Nayarit, Querétaro, Oaxaca y la Huasteca Potosina, además de artesanos y representantes de grandes empresas que expondrán sus productos en los pabellones destinados para ello.

Además de la parte gastronómica, los visitantes a la Feria Nacional de la Enchilada Soledad 2017 podrán disfrutar de diferentes atractivos como la exposición ganadera, visitas a ex haciendas, juegos mecánicos y muchas otras actividades destinadas a hacer de la fiesta un evento familiar.

En el marco de los celebraciones por el 250 Aniversario de Fundación de la Ciudad, el Comité organizador ha preparado un espectacular e inigualable programa con el mejor cartel artístico de los últimos años. En esta edición especial se presentarán artistas y grupos de talla internacional como Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Grupo Duelo, quienes harán vibrar con su música la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sanchez.

PROGRAMA – Feria Nacional de la Enchilada 2017

Fecha Artista
Sábado 15 Vagon Chicano
Domingo 16 Duelo
Lunes 17 Los Mier
Martes 18 Banda Los Recoditos
Miércoles 19 Los Huracanes del Norte
Jueves 20 Los Tigres del Norte
Viernes 21 Kynky
Domingo 23 Sonora Santanera
Lunes 24 Julion Alvarez

OTRAS FERIAS EN ABRIL …

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *