Feria Nacional de San Marcos 2018

La feria más importante de México, la Feria Nacional de San Marcos 2018, se llevará acabo del sábado 14 de abril al domingo 6 de mayo en Aguascalientes, lugar lleno de historia y tradición. Esta será la edición 190 de la Feria Nacional de San Marcos, que se ha convertido a través de los años en el orgullo de México.

Para esta edición, el Patronato de la FNSM 2018 ha preparado un programa muy especial que contará con una gran variedad de actividades y atracciones para grandes y chicos. Exposiciones, eventos culturales y entretenimiento familiar serán los ejes principales de la Feria de Aguascalientes en su 190 aniversario.

Feria Nacional de San Marcos 2018

Los visitantes a la feria podrán disfrutar del programa cultural más amplio e incluyente del país, en imponentes espacios donde encontrarán novedosas expresiones plásticas, literarias y musicales. Y como cada año, se dedicará un pabellón especial para las exposiciones industrial, comercial y artesanal para brindar al público un abanico de información que sólo encontrarán en la Feria de San Marcos.

Otros de los principales atractivos de la feria será sin duda la tradicional “fiesta brava”, Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Aguascalientes. Este año la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes vibrará con el serial taurino más importante de América Latina, engalanado como siempre con las grandes figuras de México y el mundo.

Y tal como sucedió en la edición pasada, la Isla San Marcos será el escenario donde se llevará a cabo la gran exposición ganadera y agroalimentaria. Además se dispondrá un espacio para los juegos mecánicos y grandes entretenimientos para toda la familia.

Por supuesto la diversión nocturna también está garantizada en la Feria de San Marcos. Por las noches, los visitantes podrán disfrutar del Foro de las Estrellas con artistas y espectáculos de primer nivel, también encontrarás una espectacular zona de antros y bares, la más famosa y divertida del país, para bailar y divertirte al máximo.

  • Este año, el estado de Durango será el invitado de honor, el cual instalará un pabellón con una muestra cultural, comercial y gastronómica para el deleite de todos los visitantes.
  • El sábado 24 de febrero, se llevará a cabo el Certamen Elección de la Reina con la presentación de Timbiriche en la Isla San Marcos desde las cuatro de la tarde, evento gratuito.

El palenque más esperado del año, el Palenque de Aguascalientes 2018, contará con una espectacular cartelera artística. En ediciones pasadas, estrellas de la música de talla internacional como Rio Roma, Gloria Trevi, Alejandro Fernandez y Ana Gabriel se presentaron en el mejor Palenque de México y este año el elenco artístico será aun más espectacular.

PALENQUE DE AGUASCALIENTES 2018

muy pronto se dará a conocer la cartelera

PRÓXIMAS FERIAS NACIONALES …

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *