Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018

La Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018 que se realizará del 18 de mayo al 3 de junio trae un programa lleno de maravillosas atracciones con artistas destacados a nivel internacional que se presentarán en el corazón de la Ruta del Arte, Queso y Vino para celebrar su 42 edición.

Este pueblo mágico de Querétaro es sede de la Feria Nacional del Queso y el Vino por la sencilla razón de que en los alrededores hay importantes extensiones de terreno que cuentan con las características geoclimáticas óptimas para el cultivo de la vid. Esta tradición vinícola ha decantado en la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan que hoy día se ha vuelto todo una marca del estado convirtiéndose en una feria nacional.

Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018

El programa de la feria incluye la participación de importantes productores, quienes compartirán su talento sobre el escenario demostrando el arte del reposo en las más variadas barricas, Freixenet, Los Viñedos Azteca, Bodegas Bodet, Xecue, Vinaltura, Viñedos Los Rosedales, Dubois, Casa Madero, Policarpo, Cuatro Soles, EBZ bodega, entre otros grandes productores de vino estarán ofreciendo esta paradisíaca bebida en el marco de la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018.

Las bebidas podrán acompañarse de exquisitos quesos a manos de expositores como La Biquette, Bodegas Vaivén y Neole. A su vez los productos orgánicos serán encabezados por Flor de Alfalfa, y quesos de elaboración artesanal por Doña Licha. Otro de los importantes representantes del queso son los que se elaboran en la región llamados, Quesos Rancho Tequis y su alta calidad deja en claro el por qué es que esta localidad es sede de esta celebración.

Para acompañar el paseo y la convivencia, artistas de importante renombre asistirán al programa de la Feria Nacional del Queso y el Vino, entre los que se destacan las talentosas artistas mexicanas Lila Downs y Susana Zabaleta. En otro tipo de género la Big Band Jazz de México se presentará el 25 de mayo y Jenny and the Mexicats estarán presentándose también el sábado 2 de junio. En total serán más de 20 músicos en escena que con su música convertirán cada día de feria en jornadas festivas y alegres para todos los visitantes.

PROGRAMA – Feria del Queso y el Vino 2018

Cartelera Feria Nacional del Queso y el Vino 2018

OTRAS FERIAS NACIONALES:

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *