Feria Nayarit Tepic 2017

Del 16 de marzo al 2 de abril en el municipio de Tepic tendrá lugar la Feria Nayarit 2017, una feria que se ha convertido a través de los años en el orgullo de los nayaritas. Durante tres semanas en todo el estado de Nayarit se vivirán días de fiesta llenos de música, sabores y colores, pero sobre todo de alegría.

Este año la Feria de Nayarit, también conocida como la Feria Nacional de la Mexicanidad, se celebrará a lo grande ya que se cumplen 100 años de la creación de Nayarit, y por ello el Comité Organizador ha preparado un programa especial y muy variado para disfrutar de una feria renovada, más cultural y gastronómica donde los visitantes además de divertirse podrán vivir nuevas experiencias.

Al igual que la edición anterior, la feria contará con diversos foros como el Foro Cultural, la Explanada, Teatro del Pueblo y el Palenque, lugares donde se llevará a cabo la mayoría de las actividades que forman parte del programa, incluyendo los tan esperados conciertos y bailes masivos. Por supuesto, no faltarán otras atracciones como los juegos mecánicos, el pabellón artesanal y comercial, eventos deportivos, shows infantiles y mucho más.

La Feria de Nayarit 2017

Para esta edición, la Feria de Tepic Nayarit 2017 traerá un gran elenco artístico entre los que destacan artistas nacionales y otros que con su música han traspasado fronteras como Café Tacvba, Moenia, Río Roma, Maluma, OV7 y Kabah, entre otros. Y desde luego que no faltarán los máximos representantes de la música regional como la Arrolladora Banda El Limón, Voz de Mando, Banda El Recodo y muchos grupos más.

  • El Rompimiento comenzará con el desfile tradicional el día jueves 16 de marzo, que partirá desde la Plaza de las Banderas y terminará en el pórtico del Recinto Ferial.

PROGRAMA – Feria Nayarit 2017

… en los próximos días se publicará el cartel completo de artistas

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *