Feria Rosarito 2018

Del 5 al 29 de julio el corredor turístico Tijuana – Ensenada se viste de fiesta, pues la Feria Rosarito 2018 reúne en su programa las más espectaculares sorpresas.

La Feria de Rosarito es bien conocida por conjuntar el hermoso repertorio de belleza natural de la región con el colorido ambiente de la fiesta popular. Durante el mes de julio, Playas de Rosarito se convierte en uno de los lugares donde mejor pueden expresar la ancestral tradición de celebrar la vida, pues en este prolífico lugar junto al mar sólo se puede disfrutar cada año de una gran tradición veraniega que se vive en Baja California Sur.

Feria Rosarito 2018

Cada año miles de visitantes nacionales y extranjeros convergen en este vórtice paradisíaco para disfrutar del caluroso verano en el corazón de la ciudad, donde grandes y pequeños pueden recorrer las calles principales de la feria y gozar de las numerosas atracciones del programa como los ubicados en el pabellón infantil donde se podrán hallar juegos inflables y juegos de habilidad donde si se gana se puede llevar a casa una magnífica sorpresa como un peluche gigante o algún regalo espectacular.

En el área de diversiones también se encontrarán los juegos de azar y los juegos mecánicos más variados para todos los integrantes de la familia, donde una vuelta en la rueda de la fortuna para divisar la inmensidad del mar, es un obligado. Con una gigantesca variedad de mariscos el pabellón gastronómico de la Feria Rosarito 2018 trae al paladar de los más exigentes un carrusel de sabores que no se podrán encontrar en otro lugar.

Charreadas, caballos bailarines y suertes charras, son otras de las actividades planeadas en el programa de la feria. Pabellón artesanal, con exponentes de las más bellas artesanías nacionales colorearán los puestos de la feria. Lucha libre, carrera de botargas, voladores de Papantla y más serán las atracciones que la feria trae para celebrar un verano sin igual.

Además, dentro del programa de la Feria Rosarito 2018 se ha preparado una espectacular cartelera de artistas en el Teatro del Pueblo para convertir cada noche de feria en veladas inolvidables. En la edición pasada, estuvieron destacados artistas como Julio Preciado, El Gran Silencio, La Sonora Santanera, entre otros; y a pedido público este año se presentarán los mejores artistas y bandas del momento.

PROGRAMA – Feria Rosarito 2018

Elenco artístico y programa por confirmar

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *