Feria San Juan del Rio 2018

La Feria San Juan del Rio 2018 que se llevará a cabo del 7 al 24 de junio próximo contará con un programa artístico único, y promete ser una de las mejores ferias de los últimos años. Y es que para esta edición el Patronato de la Feria ha anunciado una importante inversión, con lo cual se pretende asegurar una feria inolvidable y un cartel artístico de primer nivel.

Además de los espectáculos artísticos, la Feria de San Juan del Rio en Querétaro también traerá consigo las mejores atracciones para toda la familia, juegos mecánicos y mucha diversión. Una de las atracciones principales de la edición 2018 serán las peleas de gallos, las cuales estarán amenizadas por las presentaciones de reconocidos artistas nacionales. Además los visitantes podrán disfrutar de eventos culturales y deportivos, teatro del pueblo, palenque y muchos otros atractivos.

Feria San Juan del Rio 2018

En cuanto a las demás atracciones, dentro del recinto ferial se podrá disfrutar de una feria gastronómica muy importante y degustar los platos más representativos de la región. Por supuesto no faltarán los juegos mecánicos, bailes, concursos, desfiles y muchas otras sorpresas más.

La cartelera artística de la Feria San Juan del Rio 2018 se perfila como una de las mejores que se hayan visto en la región. En la edición anterior, Gerardo Ortiz, Julion Alvarez, Rio Roma y Edith Marquez fueron algunos de los artistas estelares que animaron la feria desde el Centro Expositor, y este año el elenco artístico será más espectacular.

PROGRAMA – Feria San Juan del Rio 2018

Muy pronto se dará a conocer el programa y la cartelera

Más Eventos...

6 Respuestas

  1. gustavo trolle landa dice:

    buenas tardes, me podrían decir cuando es el concurso de poesía de la feria de san juan del rio y las bases por favor.

  2. Oscar Yael Clement Lara dice:

    Ha ash👏👍👍💜💚💛

  3. eduardo dice:

    A Alfredo olivas

  4. rigo dice:

    a alta consigna

  5. Alba Martínez dice:

    Bronco en el teatro del pueblo o en palenque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *