Feria San Miguel de Allende 2018

Del 21 de septiembre al 8 de octubre se llevará a cabo la Feria San Miguel de Allende 2018. Durante tres semanas San Miguel de Allende se vestirá de fiesta para celebrar los 476 años de fundación de una de las ciudades más hermosas de Guanajuato.

Dentro del recinto ferial se podrá gozar de un abanico de danzas que conjuntan espectaculares eventos y atractivos, como los voladores de Papantla, la Danza de los Monigotes, el baile de los Concheros y el singular y alegre bailable de los Chinelos. Además, gigantescos desfiles hípicos conocidos como La Peregrinación de Caballería recorren las calles principales de este Pueblo Mágico.

Feria San Miguel de Allende 2018

Una gran variedad de propuestas gastronómicas mexicanas también se podrán disfrutar durante las celebraciones de la Feria San Miguel de Allende 2018, desde una botana o dulce tradicional hasta una comida completa en un restaurante gourmet, donde desde lo alto, se podrá apreciar la belleza de esta entidad declarada patrimonio cultural de la humanidad.

  • La entrada a la feria tiene un costo de 40 pesos.
  • Con el boleto de entrada tienes acceso al circo, juegos mecánicos y el teatro del pueblo.

La noches de feria estarán amenizadas con la música de los más grandes representantes del regional como Pancho Barraza, Alfredo Olivas, Julion Alvarez “El rey de la taquilla”, Los Plebes del Rancho, Virlan Garcia, Kumbia Kings, Los Cardenales de Nuevo León y para cerrar la fiesta con broche de oro, la Sonora Dinamita. Sin duda, el programa del teatro del pueblo será una de los más espectaculares y que nadie se puede perder.

Cartelera de la Feria San Miguel de Allende 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *