Feria Tabasco 2015

Se han dado a conocer finalmente de manera oficial las fechas durante las cuales se celebrará la Feria Tabasco 2015, nueva edición de este gran evento que este año tendrá lugar del 30 de abril al 10 de mayo. Desde hace ya pasadas ediciones siempre ha traído a artistas que han conseguido hacer disfrutar hasta al último de los asistentes, de modo que estamos seguros que no decepcionarán tampoco este año.

feria-tabasco-2015

Además del tradicional programa de eventos populares en el Palenque de gallos y el Teatro del Pueblo, la Feria Tabasco 2015 contará con grandes actividades aptas para todo tipo de público, mayores y pequeños, así como desfiles, composición de bandas, juegos mecánicos, bailes de feria y mucho más.

En cuanto al programa de actividades y eventos, acaban de publicarse oficialmente las contrataciones de la mayoría de los artistas para su tradicional escenario en el Teatro del Pueblo, estamos seguros de que el cartel no decepcionará a nadie. El año pasado ya se presentaron grandes artistas como Río Roma, María José, OV7, Fey y muchos otros.

Teatro del Pueblo Tabasco 2015: Ver Programa

Con respecto al elenco artístico del Teatro del Pueblo, se han confirmado las presentaciones de Juan Solo el 1 de mayo, Cañaveral el día 2 y Ángeles Azules el día 4, seguidos por Ha Ash que se presentarán al día siguiente, y por Caifanes cuya presentación tendrá lugar el día 6. Finalmente, se confirma la aparición de Yuri, que se presentará el 9 de mayo en un concierto especial dirigido a todos sus fans.

Mientras que en el Palenque de gallos, el público podrá disfrutar de artistas nacionales e internacionales, como Juanes, Julión Álvarez, El Buki, entre otras estrellas. A continuación te presentamos el cartel completo de los artistas que cantarán en el Palenque.

Palenque Feria Tabasco 2015

Artistas del Palenque de la Feria Tabasco 2015

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. fernda karime karlsson hernandez dice:

    me gusto mucho que vengan las has-as y julion alvarez nunca me pierdo sus conciertos ojala y pueda ir a todos estará padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *