Feria Teziutlan 2018

¡Puebla está de fiesta! Del 4 al 19 de agosto se celebrará la Feria Teziutlan 2018 en el marco de los festejos a Nuestra Señora de la Asunción con un programa lleno de sorpresas y maravillosos eventos.

Áreas comerciales, exposiciones ganaderas, muestras gastronómicas, corridas de toros, espectáculos de lucha libre, teatro del pueblo y los más espectaculares juegos mecánicos son los principales atractivos de la Feria Teziutlan 2018, una de las más esperadas en esta época del año y que reúne a miles de visitantes para festejar una feria llena de historia.

Feria Teziutlan 2018

El pabellón artesanal, que habitado con arreglos florales, hermosa peletería bordada y los clásicos guajolotitos de piñas secas de Teziutlán, será la entrada al pabellón comercial donde cientos de ofertas con artículos de novedad darán paso al pabellón agro ganadero donde se podrán adquirir cabezas del mejor ganado, para en conjunto ofrecer los mejores productos en esta fiesta de tradiciones.

Por su puesto, el pabellón gastronómico ofrecerá deliciosos platillos de la región como el chilposo, el tlayoyo y sin lugar a dudas el mole, quienes serán los protagonistas de este abanico de platillos que podrán ser adquiridos para degustar el sabor de puebla.

En esta gran fiesta también se podrá disfrutar de eventos deportivos, los cuales están abanderados por un intensivo de jaripeos y corridas donde el bello ruedo de “El Pinal” alojará seis toros de la dehesa tlaxcalteca de Piedras Negras para un mano a mano entre el local Jerónimo y Joselito Adame.

Y para amenizar las noches de feria, el público podrá disfrutar de grandes conciertos y espectaculares bailes en el Teatro del Pueblo. La cartelera de la Feria Teziutlan 2018 contará con artistas de la talla de Aleks Syntek, Germán Montero, Calibre 50, Aarón y su Grupo Ilusión, y muchos más.

  • El sábado 4 de agosto se llevará a cabo la Coronación de Areli I, reina de la feria. El evento también contará con la presencia de Aleks Syntek, quien dará un inolvidable concierto en la Plaza de Toros “El Pinal”.
  • El Gran Baile de Feria con Calibre 50 y Germán Montero se realizará el sábado 18 en el Estadio Municipal desde las 9 de la noche.

PROGRAMA – Feria Teziutlan 2018

Cartelera de la Feria Teziutlan 2018

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. AMBROSIO GURNEROS VARGAS dice:

    BUENAS TARDES, AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACIÓN QUÉ NOS HAN PROPORCIONADO SOBRE LOS EVENTOS DE LA FERIA 2018 EN TEZIUTLÁN, PUE. DE ANTEMANO DESEO SEA TODO UN MARAVILLOSO ÉXITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *