Feria Tijuana 2018

Una de las fiestas más importantes de la frontera norte, estamos hablando nada menos que de la Feria Tijuana 2018, se realizará desde el 24 de Agosto al 17 de Septiembre. Este año habrá atracciones para todos los gustos, pues además de los grandes clásicos de feria, también se ha preparado un increíble elenco de artistas de primer nivel que se presentarán en el Palenque y el Teatro del Pueblo.

La Feria de Tijuana se ha convertido con el paso de los años en una tradición realmente esperada, tanto es así que acuden a esta celebración personas de todas partes del país, incluso desde los Estados Unidos llegan cruzando la frontera todos los que no quieren perderse este mega evento ideal para toda la familia. La fiesta más importante del norte del país no estará exenta de lo mejor de la música y la cultura regional. Los géneros populares estarán representados por los mejores exponentes de la música norteña, para que todos puedan disfrutar de los espectáculos se han dispuesto una gran variedad de eventos musicales en el palenque, los cuales serán realmente increíbles.

Feria Tijuana 2018

Sano entretenimiento espera a las familias que visiten la Feria Tijuana 2018, pues como cada año habrá desfiles coloridos y vistosos para apreciar. Los juegos mecánicos ofrecerán diversión para grandes y chicos por igual, pues con el boleto de entrada tendrán acceso a estas atracciones de manera totalmente libre y sin costo adicional ¿Te atreverás a desafiar al toro mecánico, a subir a las sillas voladoras o a competir en los autos chocones? Pues estos y muchos otros desafíos te esperarán en la feria.

Las peleas de gallos son otro gran clásico que los amantes de la acción no querrán perderse. Hay quienes dicen que las hamburguesas de Tijuana son las mejores del país. Por lo tanto, quienes quieran comprobar si esto es verdad pueden visitar el paseo gastronómico en donde podrán probar estas delicias, antojitos y muchos otros manjares regionales. El paseo comercial es otra de las citas obligadas de esta festividad, allí podrán comprar recuerdos, artesanías, productos naturales, artículos regionales e incluso indumentaria a muy buen precio.

  • El costo de la entrada a la feria será de $60 para los adultos, mientras que el boleto para los niños tendrá un valor de $30.
  • El boleto de entrada incluye acceso a todas las secciones, a la mayoría de juegos mecánicos y también les dará derecho a presenciar los espectáculos del Teatro del Pueblo.

Todo el mundo ya está ansioso por ver a los artistas que se presentarán en el Palenque y en el Teatro del Pueblo, puesto que esta festividad acostumbra traer siempre a prestigiosos artistas populares. En ediciones pasadas, se han presentado artistas consagrados de talla internacional como Ricardo Montaner, Alejandro Fernandez, Pepe Aguilar, Banda MS, entre otros, y este año la cartelera promete ser más espectacular.

PROGRAMA – Feria Tijuana 2018

Muy pronto se dará a conocer el programa de la feria

Más Eventos...

3 Respuestas

  1. Esmeralda dice:

    Alejandro Fernández por favoooooor

  2. Diana Garcia dice:

    Que venga Ana Gabriel otra vez. Y Gloria trevi 😍😍😍😍

  3. Brenda dice:

    Vendra Ana Gabriel otra vez????? Fue lo maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *