Feria Tulancingo 2018

Del 20 de julio al 5 de agosto se llevará a cabo la Feria Tulancingo 2018, la feria internacional que tú estabas esperando. Tulancingo se vestirá de fiesta durante 2 semanas y media para festejar una de las festividades más importantes del centro del país, el cual ofrecerá un programa muy variado para que todo el que quiera acudir pueda disfrutar al máximo los días de feria.

Para esta edición, la Expo Feria Tulancingo 2018 contará con eventos religiosos y culturales ideales para visitar en familia, los atractivos de la feria ofrecerán propuestas para todos los gustos, secciones para niños, jóvenes y adultos. La inclusión del pabellón internacional ofrecerá exposiciones de lo mejor de todos los países participantes. Luego la música será el alma de la fiesta, con espectáculos de artistas de primer nivel en el Foro Artístico (antes Teatro del Pueblo) y en el Palenque de feria, ofreciendo lo mejor de su repertorio hasta bien entrada la noche y poniendo a bailar a toda esta ciudad del estado de Hidalgo.

Expo Feria Tulancingo

Como ya es tradicional, la Expo Feria Internacional Tulancingo ofrece desde hace muchos años una reunión anual donde se realiza una expo ganadera y agrícola con lo mejor de los productos regionales, con el tiempo esta tradición se renovó y se convirtió en lo que hoy conocemos, una gran feria con la mejor fiesta de todo el estado, llena de costumbres y lo mejor del folclore. Esta edición de la Feria Tulancingo 2018 tendrá una gran inauguración, la cual incluirá un espectáculo de juegos pirotécnicos y la tradicional cabalgata, y por la noche un espectacular concierto en el Foro Artístico.

En los diecisiete días que durará la feria podrán encontrarse con los mejores y más modernos juegos mecánicos, también estarán los clásicos juegos de feria que tanto divierten a grandes y pequeños. Para los que recorran las instalaciones de la feria podrán disfrutar de charreadas, bailes populares, concursos, eventos deportivos y mucho más. La sección gastronómica es una de las más aclamadas, pues en el patio de comidas se sirven las mejores delicias y platos típicos locales. Habrá también como cada año una muestra de artesanías, una exposición ganadera y una expo agrícola, feria comercial e industrial.

Otro de los grandes atractivos de la feria es la exposición ecuestre, con cabalgatas y bailes de caballo, por otro lado las peleas de gallos también son una tradición que se mantiene para esta edición. Una zona de bares y antros también está preparada, pero el Foro Artístico y Palenque serán los principales atractivos.

La cartelera de la Feria Tulancingo 2018 estará conformado por un elenco de gran nivel. En la edición pasada, artistas de la talla de Emmanuel y Mijares, Ha-Ash, Julión Álvarez, entre otros, transformaron cada noche de feria en veladas inolvidables y este año el programa artístico será más espectacular.

PROGRAMA – Feria Tulancingo 2018

Muy pronto se dará a conocer el programa de la feria

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. Gionco dice:

    Ojalá algún día venga a Tulancingo el sr. Marco Antonio Solis, por que no lo traen a la feria los organizadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *