Feria Tultitlán 2018

Del 1 al 24 de junio llega la Feria Tultitlán 2018, una bella celebración cargada de tradiciones. Como en cada edición, se espera una jornada llena de colorido y alegría para compartir un agradable evento en familia.

La Feria San Antonio Tultitlán se organiza, como su nombre lo dice, con motivo de San Antonio de Padua, festejado el 13 de junio. Este Santo Patrono de la maravillosa ciudad ubicada en el Estado de México es bien conocido por obrar con milagros a los pobres, viajeros, albañiles, panaderos, papeleros y mujeres estériles.

Por lo que, por su puesto, el atractivo principal de la verbena mexiquense es la gran celebración que se hace al Patrono donde los devotos entre flores y cantos hacen la presentación del santo en un bello recorrido.

Feria de Tultitlan 2018

En esta ocasión la Feria de Tultitlán 2018 conjuntará una zona dedicada a la diversión sin límites. Llena de los mejores juegos mecánicos para los gustos más variados. Ya sea de quien disfruta las emociones fuertes como el martillo o de quien guste compartir una velada romántica en el carrusel o la rueda de la fortuna.

También habrá una zona gastronómica donde se podrán saborear las delicias de la región además de antojitos y dulces mexicanos para consentir el alma y el paladar. Eventos deportivos y culturales llenarán el recinto ferial con bailes folclóricos y contemporáneos de talentos nacionales.

Y para cerrar con broche de oro las noches de feria, la cartelera de la Feria Tultitlán 2018 contará con los mejores grupos y artistas del momento, quienes se presentarán en la explanada de la Concha Acústica.

Estrellas del regional como La Adictiva, Grupo Mojado, Sonora Santanera, Los Byby’s y Los Terrícolas musicalizarán las veladas y estarán en el escenario compartiendo sus éxitos más famosos para llenar las noches de la feria con mucha alegría y diversión.

  • Todos los eventos en la Concha Acústica son totalmente gratuitos.
  • El sábado 16 de junio se llevará a cabo un espectacular baile en el Campo “El Piojito” desde las 8 de la noche, con la presentación de la Adictiva, Impacto Sinaloense, La Razza y su Norteño Banda, y Los Reyes de la Noche.

PROGRAMA – Feria de Tultitlan 2018

Cartelera Feria Tultitlan 2018

OTRAS FERIAS EN JUNIO

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *