Feria Tuxpan 2018

Tuxpan está de fiesta celebrando 70 años de sonrisas y diversión. Del 10 al 19 de agosto la Feria Tuxpan 2018 llenará de color y sensaciones a toda la comunidad veracruzana.

De corte ganadero, agrícola, comercial y deportivo, esta celebración que se efectúa con el alegre corazón de un pueblo cantador y costeño se enmarca en las ferias de Veracruz como una de las más visitadas por miles de locales y fuereños dando días de calidez a quien visite la Expo Feria Tuxpan.

Expo Feria Tuxpan 2018

Con el objetivo de acrecentar la economía local y reforzar las tradiciones, la Feria Tuxpan 2018 contará con un espacio destinado a la expo ganadera y agrícola donde los visitantes podrán encontrar las mejores cabezas de ganado para compra venta así como para exposición, también se podrán adquirir una diversidad de flores, plantas y materiales para la comunidad agrícola.

En tanto que el área cultural y deportiva se dedicará a vincular a hombres y mujeres en equidad de condiciones en certámenes de competición y exposiciones artísticas que fomentarán el arraigo, la creatividad y la diversión.

Por esa razón el programa de este año incluye numerosos y atractivos eventos deportivos como el Torneo Charro que se realizará el sábado 11 y al día siguiente, el Concurso de la Vaca Lechera y para cerrar con broche de oro el público podrá disfrutar de un espectacular concierto.

  • La entrada general tiene un costo de 50 pesos.
  • El boleto de entrada permite el acceso a los más de 25 juegos mecánicos las veces que quieras, así como los eventos en el Teatro del Pueblo.

La cartelera del Teatro de Pueblo está integrado por artistas de gran calidad y renombre entre los cuales estarán El TRI, representando a los clásicos del rock mexicano junto con Inspector. El grupo Duelo, Banda Los Recoditos y Calibre 50, en la música grupera y regional, también estarán presentes para cautivar los sentidos.

PROGRAMA – Feria Tuxpan 2018

Cartelera de la Feria Tuxpan 2018

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. Eloarre dice:

    Ni el periodista q escribe el artículo se documenta sobre el origen de la celebracion de esta feria.Q tristeza q se olviden tradiciones en un país q lo q se debe aportar al pueblo es contenido cultural social y religioso.Son 70 años de tradiciones religiosas ya q Tuxpan alberga en su catedral la asunción de la Virgen !!!! Y alrededor de este festejo se realiza la feria ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *