Feria Yucatan Xmatkuil 2015

La Feria Yucatan Xmatkuil 2015 se realizará del 13 de Noviembre al 6 de Diciembre. Esta festividad es considera la más importante del sureste de México. Por eso, para la edición º41 de este año se espera la impresionante afluencia de más de 2.200.000 visitantes. Para asegurar este éxito, la feria de Yucatán dispondrá de increíbles eventos, espectáculos y atracciones que garantizarán la diversión para toda la familia. Además, artistas de talla internacional coronarán las jornadas con presentaciones de lujo en el Palenque y el teatro del Pueblo.

La Feria Yucatan Xmatkuil se caracteriza por poseer un armonioso ambiente familiar, por eso este año se han preparado atracciones recreativas para todas las edades. El estado entero se vestirá de gala para recibir a su festividad más importante, en la cual se muestra lo mejor de la cultura, el arte, las costumbres y la tradición. Además se exhibe lo más destacado de la actividad agropecuaria, artesanal e industrial de la región. Esta festividad exalta el espíritu regional, mientras a su vez abre una puerta única al turismo, el cual aporta más 500 millones de pesos a la economía regional.

Logo de la Feria Yucatan 2015

El Palenque de la Feria Yucatán XMatkuil 2015 traerá una cartelera de artistas de talla internacional para hacer vibrar el recinto ferial. Por tal motivo, desde el mismo día de inauguración podrán ver espectáculos impresionantes como el de Alejandra Guzmán el 14 de Noviembre. Por otro lado, cabe destacar también que Camila se estará presentando el 21 de noviembre y Cristian Castro el jueves 28. Completan el elenco de artistas del Palenque: CD9, Bilbao Show, Matute, Laura León y Nani Namú.

El Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán 2015 también estará repleto de emociones, pues el cartel de artistas es realmente amplio y variado para alegrar a todos los asistentes. Desde el 17 de Noviembre al 4 de Diciembre podrán disfrutar de increíbles presentaciones diariamente. Allí podrán ver sobre el escenario a grandes artistas consagrados tales como Paty Cantú, Playa Grande, Carlos Rivera, Fidel Rueda, entre muchos otros.

En cuanto a la organización de la feria, el mismo presidente del Instituto de Ferias, Juan José Abraham, ha anunciado que esta edición será especialmente para las familias. Por tal motivo, se han dispuesto de transportes públicos las 24 horas, así como también taxis particulares. Por otro lado, se han incrementado las actividades y atracciones gratuitas dentro de la feria, para que todos puedan divertirse. Por último, el ingreso a la feria tendrá un costo simbólico, para que nadie se pierda lo que será la fiesta más grande del año.

Como cada año, la Feria Yucatan Xmatkuil tendrá eventos clásicos. Por ejemplo, la gran apertura con el recorrido de la prensa y los juegos pirotécnicos, la elección de la reina de la feria, una gran expo ganadera, actividades deportivas y culturales. También habrá exposición gastronómica, artesanal y comercial. Uno de los principales atractivos, los juegos mecánicos, también estarán presentes con grandes e interesantes novedades. Por otro lado, adicionalmente a las presentaciones musicales, también habrá conciertos espontáneos a lo largo de las jornadas. También, para deleite de los visitantes, se relanzará la “Copa Revolución” donde se realizan competencias de Fisicoculturismo y Fitness.

El precio del boleto de entrada será de $20. Con el ingreso se podrá acceder a todos los juegos mecánicos y a un gran número de atracciones. Para los más pequeños habrá diversión por partida doble, pues estarán presentándose dos compañías de circos, un museo de cera, una presentación de momias y un show de magia de Las Vegas. Se realizará también un parque interactivo y una muestra denominada “Dinosauria” de dinosaurios robot.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *