Festival del Pitic 2018

El Festival del Pitic 2018 hará “vivir el cálido ritmo de Hermosillo” del 24 al 29 de mayo en el centro histórico del estado donde mágicas sorpresas se podrán disfrutar.

Una vez al año todo Hermosillo se reúne en el centro histórico de esta ciudad frente a una diversidad gigantesca de atracciones que reúnen las Fiestas del Pitic las calles pobladas de artistas callejeros que hacen de estatuas o pintan de recuerdos inolvidables las memorias de los asistentes ya con aerógrafo, ya con artesanías de todo México, son sólo un ejemplo de algunos de los colores que se podrán encontrar en esta bella convergencia de culturas y atracciones que es el Festival Internacional del Pitic 2018.

Festival del Pitic 2018

Espectáculos culturales de primer nivel como conciertos de música clásica y folclórica, obras de teatro callejeras, proyecciones en pantallas gigantescas al aire libre son algunos de los atractivos que se podrán disfrutar en las Fiestas del Pitic 2018. Además los juegos de habilidad y destreza como carreras de canicas en los que la persona más dedicada podrá llevarse un maravilloso regalo para disfrutar de la celebración, antojitos de toda índole, burbujas de burbujeros profesionales y un sin número de shows, también forman parte de las atracciones de este reconocido festival cultural.

El Festival del Pitic 2018 es uno de los más importantes festivales de México donde también son artistas de renombre los que visten el programa artístico. Este año, la talentosa cantante y compositora española, Rosario Flores inaugurará los conciertos en la Plaza Alonso Vidal. Joaquín Clerch también estará complaciendo con su talento al conocedor público concurrente, y por si fuera poco este músico también ofrecerá un taller a estudiantes de música.

Jessy y Joy, Jumbo y Monsieur Periné, Christopher Cross son algunos de los talentos del programa de las Fiestas del Pitic 2018 donde artistas de otras áreas como la danza a cargo de Black Silver o el performance se darán cita. Este año Circo Dragón ofrecerá un espectáculo inolvidable, además habrá ópera para niños de modo que este festival sea una celebración espectacular.

PROGRAMA – Festival del Pitic 2018

Muy pronto se dará a conocer el programa completo

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *