Festival Vaiven 2018

El Festival Vaivén es un espacio para artistas de música electrónica y el rock indie más novedoso. En esta ocasión el Festival Vaiven 2018 se llevará acabo el 28 de abril y trae un line-up espectacular. Con DJ’s y agrupaciones de seguidores a nivel mundial este festival promueve el disfrute de la música con una serie de conciertos acompañados por escenarios paradisiacos en el seno de los Jardines de México, dirección Tequesquitengo en el estado de Morelos.

Tequesquitengo es casa de biznagas, saguaros, laberintos de setos, más de 130 mil flores y enredaderas que brindan el contexto donde se da cuerpo a los Jardines de México, la obra floral más grande del mundo formado por 7 jardines temáticos que hospeda a los artistas del Festival Vaivén 2018. Lo mejor de que el festival se dé en esta locación es que con el boleto de entrada se podrá gozar de la belleza de este lugar sin restricciones siendo otro de los beneficios de este evento que se erige entre los festivales de México como un indispensable del abanico musical.

Festival Vaiven 2018

Surgido del afán de combinar la música contemporánea y la concientización ecológica el Festival Vaivén reúne en tres escenarios artistas que se consolidan en las listas de reproducción más concurridas de las plataformas musicales. Junto con otros festivales de México dedicados a la cartelera alternativa como el Bahidorá o el Ometéotl, el Vaivén se coloca como gran aglutinante de una oferta musical que acompañada de obras de arte llegó para instalarse.

Este año Justice encabeza la cartelera seguido por artistas como Zhu, Oh Wonder, Bob Moses, Claptone y Bakermat. El talento mexicano estará representado en el line- up por Hello Seahorse!, Caloncho y Rey Pila. En general, la cartelera de este año reúne a exitosos de la música alternativa e incluye dos live protagonizados por Wet Baes y Tayrell. Por lo que promete, el Festival Vaivén 2018 pondrá a bailar durante toda la jornada, que comienza a las 9:00 en punto de la mañana y termina al día siguiente. Miles de asistentes que cada año incrementan su afluencia, podrán dormir con tranquilidad en la zona de camping que cuenta con todos los servicios para que la estancia sea más cómoda; en dado caso que la proyección sea el desvelo en medio de la música de Lemaitre, Goldroom o Future Fellings, se puede hacer uso de los lockers que estarán habilitados.

CARTELERA – Festival Vaiven 2018

Cartel del Festival Vaiven 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *