Fiesta Juárez 2016

La Fiesta Juárez 2016 tendrá lugar desde el 16 de septiembre hasta el 9 de octubre, y para esta edición se espera reunir a más de 600 mil visitantes en el hermoso municipio de Ciudad Juárez. Por eso se ha preparado un elenco artístico muy variado, entre los que se destacan la presentación de Paquita del barrio, Los Chicharrines y a los APSON.

La Fiesta Juárez es una de las más grandes y más importantes fiestas en la ciudad, en la que estarán presente diversos eventos musicales, culturales y deportivos, incluyendo una gran cantidad de atracciones para grandes y chicos, como juegos mecánicos, espectáculos pirotécnicos y mucho más.

Fiesta Juarez 2016

El Comité Organizador anunció que este año la Feria de Ciudad Juárez no contará con el tradicional Palenque, así que todos los eventos musicales se llevarán a cabo en la Plaza de la Mexicanidad y de manera gratuita, con el boleto de ingreso a la feria. Además para la mayor comodidad de los visitantes se ha dispuesto dentro del recinto ferial diferente servicios como cajeros automáticos, atención médica, estacionamiento, entre otros.

El programa de la Fiesta Juárez 2016 contará con las presentaciones de artistas como María José, quien dará un gran concierto el día de inauguración de la fiesta. Y para los más pequeños de la casa, llega a Ciudad Juarez Los Chicharrines, también el viernes 16. Los amantes de la música regional, podrán disfrutar del gran Baile de Feria a cargo de la Banda El Recodo el sábado 17. El domingo 18 de septiembre tendrá su presentación la majestuosa Paquita la del Barrio, y cuatro días después se presentará en el escenario de la X, Panteón Rococó, un evento imperdible.

El elenco de artistas lo completan grupos y artistas como la banda Los Sebastianes, Intocable, Los APSON, Pesado, Los Angeles Azules y muchos más. El cierre de la fiesta contará con la participación de Yuri, con un concierto inolvidable el domingo 9 de octubre.

PROGRAMA – Fiesta Juarez 2016

Foro de las Estrellas Fiesta Juarez 2016

Además del programa artístico, para los amantes de la lucha libre se ha preparado dos importantes eventos los días 28 de septiembre y 5 de octubre donde podrán disfrutar de la presentación de varios luchadores, entre los que se destacan La Parka, Damian 666, Mascarita Sagrada, entre otros. Y para los más pequeños, la feria contará con una gran variedad de juegos mecánicos, show infantiles, el Mega King Tower y también la Rueda de la Fortuna Móvil más alta de toda Latinoamérica “Global Wheel“, la cual será vista desde la ciudad vecina de El Paso, Texas.

El costo del boleto de entrada a la feria es de 50 pesos, pero en el caso de los niños menores de 8 años, las personas con discapacidad y adultos mayores la entrada es totalmente gratis. No te pierdas la Fiesta Juarez 2016 y disfrútala en familia!

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *