Fiestas de Mayo Penjamo 2018

Este año las Fiestas de Mayo Penjamo 2018 llegan para alegrar desde el 28 de abril hasta el 11 de mayo con una tradicional jornada de eventos familiares y diversidad cultural que dan a esta feria la naturaleza virtuosa que le caracteriza.

Las ferias de Guanajuato son bien conocidas por su variedad y su calidad. Este estado, de gran riqueza patrimonial inmaterial, cuenta con celebraciones afortunadas en tradición y color. Una de las celebraciones importantes, es aquella que se lleva a cabo en el mes de mayo en la localidad de Pénjamo. La Feria de Pénjamo es sin duda una de las celebraciones que conforman las maravillas variopintas de este estado del Bajío y sin la cual nada se viviría igual.

Fiestas de Mayo Penjamo 2018

Las Fiestas de Mayo Pénjamo año con año hacen un gigantesco esfuerzo para traer las mejores atracciones a la localidad y en medio de juegos mecánicos, juegos de azar, comida típica, diversiones innumerables y presentaciones artísticas de alto nivel se desarrolla esta festividad que siempre ha mantenido el compromiso de ser para el público en general, por lo que los costos de acceso son de los más económicos que se puedan esperar.

  • La entrada general tiene un costo de 40 pesos.
  • El boleto de entrada incluye Voladores de Papantla, derecho a juegos mecánicos, circo y al Teatro del Pueblo.

Este año, la cartelera de la Feria de Pénjamo 2018 trae a artistas de gran nivel, entre los que se cuentan a los favoritos de la radio del género regional como Julión Álvarez y su Norteño Banda y Gerardo Ortiz, otros de los favoritos de la cartelera artística son Pancho Barraza y Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita y Bronco. Por supuesto y pensando en todo el público también se incluyen artistas exponentes de géneros como el rock y baladas, además se contará con un 2×1 para la presentación de Cadetes de linares y Lupillo Torales, el lunes 7 de mayo, y habrá una presentación especial de Peppa Pig para los más pequeños.

PROGRAMA – Fiestas de Mayo Penjamo 2018

Teatro del Pueblo Fiestas de Mayo Penjamo 2018

Las Fiestas de Mayo Pénjamo 2018 serán una celebración de sorpresas innumerables y el escaparate perfecto para celebrar una fiesta en familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *