Fiestas del Sol 2017

Del 27 de septiembre al 15 de octubre se vivirá en Mexicali una fiesta realmente sin precedentes, las Fiestas del Sol 2017. Las celebraciones por el aniversario número 42 de esta festividad serán realmente espectaculares, pues se ha realizado el máximo esfuerzo en la organización con motivo de esta importante celebración, la fiesta de los mexicalenses.

Para esta edición, el Patronato de las Fiestas del Sol busca exaltar todo tipo de eventos artísticos y culturales reunidos en una gran fiesta popular de la que todo el mundo podrá participar. Una de las atracciones más esperadas de esta festividad es sin duda los eventos masivos en la Isla de las Estrellas (antes Teatro del Pueblo), el Palenque de las Fiestas del Sol 2017 será otro atractivo muy importante. Pero estas fiestas también ofrecen al público un impresionante foro de expositores donde se puede encontrar prácticamente de todo, desde indumentarias, ganadería, agricultura y gastronomía; todos representados por propuestas de las más diversas, las cuales acuden desde todo el país para ofrecer a los visitantes los mejores productos del sector.

Fiestas del Sol Mexicali 2017

Año tras año las Fiestas del Sol en Mexicali reúne a miles visitantes y familias enteras, esto se debe principalmente a las excelentes y amplias instalaciones que posee esta feria. Por otro lado, el éxito de estas fiestas también se debe a la excelente calidad y variedad de atracciones que se ofrecen dentro del recinto ferial. Entre ellas podemos mencionar el certamen de belleza Señorita Fiestas del Sol 2017, donde se corona a la representante de las fiestas de este año, la elección se lleva a cabo antes de que den comienzo los festejos.

Además, debemos destacar el paseo gastronómico en donde todos podrán deleitarse con los mejores platos regionales y las deliciosas enchiladas. Por último, las clásicas atracciones de feria estarán presentes, así como los eventos deportivos, espectáculos pirotécnicos, bailes de feria y los espectaculares juegos mecánicos. Sin duda estas Fiestas del Sol 2017 será una oportunidad única para revivir la tradición, la cultura y la historia de Mexicali de manera sana, en un ambiente alegre y festivo, el cual resultará divertido tanto para grandes y chicos.

  • La entrada a la feria costará $40, los niños menores de 12 años entran gratis, también los cumpleañeros, las personas con discapacidad, y los adultos mayores.
  • El boleto de entrada incluye el acceso a las instalaciones de la feria, juegos mecánicos y las presentaciones de los artistas en la Isla de las Estrellas.
  • Todos los lunes, el ingreso a la feria será completamente gratis, una gran iniciativa de las autoridades del Municipio de Mexicali, para que nadie se pierda estas Fiestas del Sol.

La feria más importante del Noroeste del País se vestirá de gala para recibir a un elenco de artistas de primer nivel que se presentarán en la Isla de las Estrellas y el Palenque. Como cada año, los mejores exponentes de los géneros más populares estarán presentes, así como también se encontrarán con la mejor música regional para bailar y divertirse en familia.

PROGRAMA – Fiestas del Sol 2017

Próximamente se publicará el programa y cartelera artística …

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *