FIT 2015 Festival Internacional Tamaulipas

El reconocido Festival Internacional Tamaulipas 2015 se llevará a cabo del 24 de septiembre al 4 octubre, y no hay duda de la gran expectativa que genera disfrutar de los distintos escenarios artísticos bajo lo que será la fabulosa organización para esta 17º edición del festival que año a año nos llena de emociones, con presentaciones sorprendentes y un gran número de atracciones para el público en general. El evento tendrá lugar en los 43 municipios del estado de Tamaulipas y todos están invitados a divertirse y emocionarse al máximo.

Una mención aparte merece la organización del festival, en especial la convocatoria que realizó la ITCA para encontrar a los talentos que realizarán lo mejor de sus disciplinas y serán parte del FIT 2015. Durante el tiempo que se realizó la búsqueda por artistas de primera de la región, se presentaron personas mayores de edad que podían escoger entre las disciplinas de exterior como las que se realizan en plazas, parques o canchas. También, estuvieron aquellos que preferían mostrarse bajo techo en sitios como auditorios o teatros.

Por su parte la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, refiriéndose al próximo Festival Tamaulipas 2015, destacó por sobre todas las cosas la coordinación y dedicación por parte del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes. Según sus palabras, uno de los puntos clave para el éxito de la organización del festival, se le debe al instituto que se encargó de juntar a un grupo excelente de artistas y estuvo atento a cada detalle durante la preparación del evento.

Festival Internacional Tamaulipas 2015

Es muy grato anunciar que para esta edición, Argentina formará parte del FIT 2015, incluso el país tendrá una gran plataforma para exponer su arte regional. No solamente habrá un invitado especial en esta celebración, también se hará presente el estado de Chiapas aportando lo mejor de su cultura.

Durante los 10 días que dura la fiesta habrá toda clase de espectáculos de lujo, aquí es donde la música, el arte y la cultura van de la mano para demostrar lo mejor que Tamaulipas y sus invitados especiales pueden ofrecer. Los espectáculos que se exhibirán durante el Festival Internacional Tamaulipas 2015 y la cartelera se darán a conocer muy pronto, y confiamos en que será tan excelente como la que pudimos disfrutar en años anteriores.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *