Gerardo Ortiz en Tepic 2015

El gran recital de Gerardo Ortiz en Tepic 2015 se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo en el Auditorio de la gente, en Tepic, Nayarit. Todo el mundo está impaciente para que dé comienzo este gran espectáculo que brindará uno de los máximos exponentes de la música regional y los corridos. El Hijo de Sinaloa se presentará con un excelente repertorio de la música que el público ha convertido en éxito, pero además también se presentará en conjunto con otras bandas que lo acompañaran, puesto que nadie se quiere perder este gran evento.

Gerardo Ortiz en Tepic

Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Gerardo Ortiz

El 30 de Mayo, Gerardo Ortiz en Nayarit hará su debut oficial en estas tierras, se presentará junto con el gran Kevin Ortiz que ya ha confirmado su participación, también dará el presente Luis Coronel para enloquecer al público y por último estarán los del grupo Revolver Cannabis para traer lo mejor de su música para bailar.

Boletos para Gerardo Ortiz – Tepic 2015

El precio de los boletos en modalidad general ya están disponibles en preventa por $400, el balcón costará $500, la platea baja $450 y el palco tendrá un valor de $1000 por persona. El recital comenzará a partir de las 21:00 hrs. en el Auditorio de la Gente.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *