Gira de Julion Alvarez 2016 en Estados Unidos

Julión Álvarez y su Norteño Banda anuncian su nueva gira 2016 por Estados Unidos denominada “Mis ídolos, hoy mis amigos”. El tour comprenderá las ciudades más importantes pisando los escenarios emblemáticos del país. El cantante mexicano asegura que en esta ocasión vendrá con todo para darle lo mejor a su público con un espectáculo de la más alta calidad.

Aunque la gira lleva el mismo nombre de su más reciente disco, Julion Alvarez aclaró que los cantantes que participan en el álbum, tal es el caso del Coyote y Pancho, no lo acompañarán en el tour de manera oficial, sin embargo sí aparecerán en algunos escenarios.

No hay duda que Julión es uno de los máximos vendedores de discos, y con su último álbum refrenda su éxito. En México su éxito es inusitado y sus presentaciones constantes en las diversas ciudades del país registran llenos totales, por lo que esta gira por tierras americanas no será la excepción.

“Mis ídolos, hoy mis amigos” arranca por Estados Unidos a partir del 15 de julio por 22 ciudades, esta gira por la Unión Americana es considerada la más fuerte importante para la carrera de Julión y representa todo un reto, que busca la misma consolidación que ya tiene en México.

GIRA JULION ALVAREZ 2016 – Estados Unidos

Julion Alvarez 2016 Gira Estados Unidos

Fuente: Página Oficial de Julion Alvarez

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *