Julion Alvarez – Domo Care Feria Guadalupe 2018

Evento Fecha
Julion Alvarez en el Domo Care 2018 15 y 16 de Junio
JULION ALVAREZ

Julión Álvarez se presentará en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe 2018 este 15 y 16 de junio, dos espectaculares conciertos que no te puedes perder. ¡Compra tus boletos antes de que se agoten! El Domo Care espera un lleno total como los años anteriores en que esta estrella del regional se presentó en la Feria de Guadalupe, así que no faltes a la presentación de Julión Álvarez en Guadalupe, Monterrey.

Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, es uno de los representantes más importantes del género norteño-banda de la actualidad. Ganador de un doble disco platino por su éxito “Soy lo que Quiero” se ha presentado en diferentes palenques, teatros y auditorios, incluyendo uno de los recintos más importantes como el Domo Care. Y este año regresa nuevamente al Domo Care de la Feria Guadalupe 2018 donde se presentará por partida doble el viernes 15 y sábado 16 de junio para compartir con su público guadalupano una noche memorable.

Así que ya lo sabes, compra tus boletos para Julión Álvarez en el Domo Care 2018 cuanto antes y disfruta de dos veladas inolvidables a lado de Julión Álvarez y su Norteño Banda escuchando sus mejores éxitos en un evento preparado para los fans de este gran artista y todo el que gusta de la música regional mexicana.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *