Julion Alvarez en Chihuahua 2015

Julion Alvarez se presentará en Chihuahua este 2015 para ofrecer un despliegue de los mejores ritmos, alegría y mucho baile como solo él sabe hacerlo. La cita será el día sábado 30 de mayo y el lugar de presentación será el Palenque Santa Rita de la Expogan 2015 a realizarse en la ciudad de Chihuahua.

Ya todos esperan con emoción la presentación del artista más popular de todo México, ganador como coach del programa La Voz y uno de los músicos más reconocidos internacionalmente dentro del género de música norteña y banda.

Julion Alvarez en Chihuahua

Julion Alvarez será el artista estrella que cerrará la expo y por ello todo el mundo quiere asegurarse un lugar para lo que será un show inolvidable, lleno de emoción, sentimientos y romanticismo acompañados de los mejores ritmos bailables, un espectáculo que nadie querrá perderse.

Boletos Julion Alvarez – Expogan Chihuahua 2015

El día 30 de mayo se presentará Julion Alvarez a partir de las 20:00 hrs. en el Palenque Santa Rita como habíamos anticipado, este día habrá gran revuelo en toda la Expogan debido a que será el último día de realización, por este motivo aconsejamos comprar con mucha anticipación los boletos para el show del cierre, el precio de los boletos varía dependiendo de la ubicación, pero podemos confirmarles que los boletos generales poseen un valor de $400 más cargos, el precio de la modalidad Plata esta $1000, Oro $1300, Platino $1800 y VIP $2200 respectivamente.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *