Julion Alvarez en Guanajuato 2015

26-abril-guanajuato

El famoso artista de México conocido como Julion Alvarez, se estará presentando formalmente para dar un concierto el 26 de abril en Guanajuato en la Plaza de Toros 2 Caminos a las 4 de la tarde. Podremos disfrutar de su música en el mejor momento del auge para el cantante porque viene luego de tanta trayectoria por su paso en el programa “La Voz México”, haciendo una participación más que importante, ya que fue el coach del ganador total de la transmisión.

Ahora sus fanáticos están más que nunca detrás del artista y ahora se nos presenta la oportunidad de asistir al evento de Julion Alvarez en Cañada de Caracheo, por eso pasaremos a darles los precios relacionados con las entradas pudiendo comprarlas en preventa con un beneficio que no conseguirán en taquilla.

¿Cuánto cuesta el boleto?

Podemos decir que tienen disponibles las entradas de preventa para comprarlas a través del sistema de Smarticket que les dará la oportunidad de poder pagar $200 más cargos en el caso de las personas adultas y en el caso de los niños solamente $100 más cargos de igual forma. Sabemos la calidad del artista y que estos precios son realmente económicos, ya que en otras de sus presentaciones las entradas llegan a costar más de $400 debido a la calidad de su música y lo popular que es en México.

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. Rocio dice:

    Cuando se presentará en queretaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *