Julion Alvarez en Laredo 2015

El preferido del pueblo, Julion Alvarez, se presentará en concierto por aclamación popular, ahora todos los fanáticos del gran rey de la taquilla podrán disfrutar de un concierto único lleno de baile, alegría, emoción y el mejor repertorio del género banda como solo el mayor exponente lo puede ofrecer. Julion Alvarez y su Norteño banda se presentará el día domingo 14 de junio en el imponente Laredo Energy Arena por primera vez en su carrera, por lo tanto habrá que apurarse para reservar un lugar en el espectáculo del cantante más popular y representativo de los géneros regionales del norte de México. El coach ganador de la Voz México comenzará su recital único a partir de las 20:00 hrs. sobre el escenario de Texas, en ese horario comenzará la fiesta en uno de los eventos más importantes que tendrá este estado en todo el verano.

Julion Alvarez en Laredo

Fuente: Sitio Oficial de Julion Alvarez

Los boletos para Julion Alvarez en Laredo se encuentran disponibles para la venta desde el mes pasado, habrá que apurarse para apartar un lugar pues las entadas más económicas cuestan $53 y ya quedan pocas localidades, luego los boletos con mejores ubicaciones poseen un precio superior dependiendo de la modalidad y ubicación de los mismos, por lo tanto el precio de las siguientes categorías es de $63, luego le sigue $83, $103 y por último la entrada preferencial y con mejores asientos tendrá un valor de $123 por boleto.

Los puntos de venta habilitados para comprar boletos para ver a Julion Alvarez serán principalmente la taquilla del recinto Laredo, luego estará habilitada también la venta telefónica mediante el sistema Ticketmaster y por último estará disponible la venta online mediante diversos sistemas de venta de boletos.

Ver Boletos

Más Eventos...

2 Respuestas

  1. maria dice:

    alguien save cual es lqa edad necesaria para poder entrar

  2. miriam carrillo dice:

    aun hay boletos algun numero para comunicarme …. a taquilla !! soy del DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *