Julion Alvarez en Metepec 2015

La presentación de Julion Alvarez en el Palenque Metepec 2015 que será el 17 de mayo, es sin dudas uno de los anuncios que más han causado revuelo en torno a los artistas que se presentarán en la Feria San Isidro Metepec de este año.

Ver Boletos

Julion Alvarez en el Palenque Metepec 2015

El Hijo de Sinaloa llega hasta las tierras del estado de México acompañado de su Norteño Banda para ofrecer un espectáculo de lujo, con las mejores canciones de su repertorio y todo el ritmo, la alegría y el sentimiento que lo coronaron como uno de los artistas más populares de los últimos tiempos.

El Popular artista, coach ganador de la Voz México entre otros galardones, se presentará en el Palenque Metepec para hacer vibrar a todo el público presente en la feria, por ello este día tan especial se podrá disfrutar de todas las atracciones propias de la Feria de Metepec y luego acceder al recital de Julion Alvarez que comenzará a partir de las 22:30hs. Para así cerrar un día increíble a puro baile y diversión.

El precio de los boletos varía dependiendo de la modalidad y ubicación, los mismos son: Entrada general $350, Boleto numerado $700 y Boleto preferente $1300. Los puntos de venta serán la taquilla de la propia feria, el lobby del Hotel Fiesta Inn y mediante el sistema de boletos virtuales que ofrece SuperBoletos.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *