Julion Alvarez en Uruapan 2015

El concierto de Julion Alvarez en Uruapan 2015 se espera para el próximo viernes 1 de Mayo, por tal motivo todos están ansiosos de que llegue finalmente esa fecha para poder disfrutar de uno de los músicos más talentosos y populares de los últimos tiempos. Julion Alvarez se presentará en la explanada de la ExpoFeria de Uruapan en Michoacán como parte de su gira por la región, este concierto también se llevará a cabo en el marco del 20º aniversario de La Poderosa y será auspiciado íntegramente esta.

1 de Mayo Julion Alvarez en Uruapan

Julion Alvarez en la ExpoFeria de Uruapan será uno de los eventos más esperados por todos los que gustan de la buena música regional, por tal motivo es que muchos ya consultan sobre la venta de boletos para verlo, les contamos que a continuación les dejaremos los precios oficiales de las entradas, sin embargo los boletos VIP solo estarán disponibles para la venta en La Poderosa Radiorama Uruapan.

Precios de los boletos

  • General: $250
  • VIP: $250

Para comprar las entradas y ver a Julion Alvarez en Uruapan, Michoacán pueden dirigirse a La Poderosa como bien mencionábamos anteriormente, si desean adquirir la entrada VIP. Para las entradas generales en cambio pueden adquirir sus boletos en la página de Smarticket. El concierto de Julión dará comienzo en el horario de las 9 PM.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *