Julion Alvarez en Zacatecas 2015

La noticia del momento es el nuevo concierto de Julion Alvarez en Zacatecas 2015, hablamos de un artista que tiene una gran trayectoria de éxito, estará en vivo el 25 de abril a las 19:00 horas en Monumental Plaza de Toros, Zacatecas.

Para que aquellos que tengan la posibilidad de poder asistir a este show exclusivo en el cual mostrará lo mejor de su repertorio, recuerden que es un cantante muy reconocido por su reciente paso por “La voz México”, en donde eligió al candidato que ganó el programa, por lo tanto fue el coach ganador y es un gran orgullo para quienes lo admiran a lo largo de su vida.

25-abril-zacatecas

Los precios van desde los $250 a $1250

En el concierto de Julion Alvarez este sábado 25 de abril, la entrada más económica es una opción viable, la misma cuesta $250 y es en la ubicación Sombra General y también Sol General. Luego le sigue la llamada Sombra Numerado 3 que tiene el mismo valor que Sol Numerado 3, el costo es de $500, siguiendo con los numerados están el 2 que tiene costo de $600 y el 1 de $700.

Por otro lado tienen disponibles mejores ubicaciones como la de Ruedo Platino por $800 y la mejor de todas que es Ruedo Vip, la cual tendrá el valor de $1.200, todos estos precios están dentro de Smarticket que es donde pueden ya comprar sus entradas, por otro lado les informamos que todas tienen un costo extra de cargos por servicios, pero es bajo (alrededor del 4%).

Mapa-25-abril-Zacatecas

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. ALE dice:

    Julion Alvarez, estuve en el concierto de Zacatecas, aunque sea ajeno a tu equipo, deberías de cuidar que quien te contrata cumpla con todo el control de seguridad, fatal en ese punto y la gente déspota desde el de el de los boletos hasta el de las puertas, y la plaza en pésimas condiciones con plagas y nada de protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *