La Feria de Chapultepec Mágico

La Feria de Chapultepec Mágico es uno de los parques de diversiones más impresionantes de todo México, se localiza en el bosque de Chapultepec y desde su creación en el año 1964 se ha convertido en un punto de vital importancia para la región, transformándose poco a poco en un centro de diversiones muy importante, una interesante atracción turística y un centro de convenciones, festivales y ferias de inmejorable reputación, siendo en gran parte su popularidad lograda por la inmejorable ubicación, las grandes atracciones e instalaciones con las que cuenta y por supuesto las excelentes promociones que suelen ofrecerse. La Feria Chapultepec Mágico cuenta con un gran abanico de propuestas ideales para todo público, especialmente apuntado hacia las familias, los grupos de amigos y las excursiones.
[toc]

Atracciones Principales

Las atracciones principales de la Feria Chapultepec Mágico son tan variadas que resulta difícil poder enumerarlas a todas, puesto que el abanico de propuestas es tan grande que fácilmente uno puede perderse dentro de tantas opciones, sin embargo el público es quien va marcando tendencia y por ello nombraremos a continuación cuales son los preferidos de la gente, los que el público elige en cada una de sus visitas a este increíble parque de diversiones de Chapultepec.

La Montaña Rusa

La Montaña Rusa - Feria de ChapultepecUna de las montañas rusas más emblemáticas del mundo entero, ésta es una de las atracciones principales que la gente elige desde el año 1964 y la tradición ha pasado de generación en generación. Esta increíble atracción tiene más de 30 metros de alto y alcanza velocidades de hasta 74 kilómetros por hora.

Triple Loop

Montaña Infinitum - Feria de ChapultepecConocida también como la Montaña Infinitum, solo está reservada para los más valientes. Se trata de una impresionante montaña rusa de más de 35 metros de altura y cuenta con 3 giros completos de 360º, algo único en esta parte del mundo, lo más terrorífico es que alcanza los increíbles 85 Km por hora.

La Casona del Terror

La Casona del Terror - Feria de ChapultepecSe ha mantenido por más de 20 años como uno de los espectáculos favoritos del público joven, el cual se adentra en las fauces de este terrorífico paseo lleno de monstruos y escenarios escalofriantes en los que cualquiera puede llevarse un susto que jamás se olvidará.

Otras Atracciones

Por otro lado, La exhibición de delfines y el Reptour son las atracciones de animales más populares entre los más pequeños.

Promociones

Otro de los factores principales que han influido positivamente en la popularidad de este centro de atracciones de Chapultepec ha sido siempre los costos de los boletos, los cuales se han mantenido con el correr del tiempo a un precio accesible para todo el público. Permitiendo así que cualquier persona pueda acceder a estos valores tan económicos, de todos modos y para incentivar aun más la visita a sus instalaciones, los directivos de la Feria de Chapultepec Mágico siempre lanzan promociones increíbles que nadie debe dejar pasar, a continuación enumeramos las que están vigentes en este momento.

  • Pase Mágico: Este boleto incluye la posibilidad de ingresar a 30 atracciones distintas de manera libre, por lo tanto se pueden disfrutar todas las veces que quieras. Su valor es de $100 MXN
  • Pase Mega: Este boleto incluye la posibilidad de ingresar a 44 atracciones distintas de manera libre. El precio es de $150 MXN
  • Pase Platino: La modalidad de este boleto es la más interesante de todas, pues ofrece la posibilidad de ingresar a todas las atracciones todas las veces que quieras sin restricción alguna. El precio es de $200 MXN
  • Pase Anual: El pase anual economiza enormemente el valor de los boletos, pues se abona una suma de dinero de manera única y se obtiene un pase libre a todo el parque y se pueden disfrutar de todos los juegos y atracciones de manera libre durante todo el siguiente año y todas las veces que se quieran volver a visitar. El precio es de $500 MXN

Horarios

El horario de atención de la Feria de Chapultepec varía dependiendo de los días, pero podemos informales que dentro de las dos modalidades existentes se atiende de 10:00 a 20:00 hrs o bien de 11:00 a 18:00hrs.

Ubicación

¿Como llegar a la Feria Chapultepec Mágico? El parque de diversiones se ubica en el circuito Bosque de Chapultepec, en la segunda sección de Bosque, en Miguel Hidalgo C.P.11580, México, D.F. Para poder llegar con transporte público se puede optar por el metro Chapultepec y luego realizar una combinación con el microbús. También es posible llegar con el Metro Constituyentes y el Metro Observatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *