Machaca Fest 2018

Este año llega nuevamente uno de los festivales de rock más importantes y más esperados del territorio nacional. El Machaca Fest 2018, el cual tendrá lugar el sábado 23 de junio y como en años anteriores se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

Surgido en septiembre del 2011 este festival se ha convertido en un bastión para la música alternativa mexicana y ha congregado en sus escenarios a los mejores artistas del momento para crear un ambiente único.

Con importantes exponentes extranjeros en cada edición, el Machaca Fest se ha mantenido como un festival de referencia para las bandas mexicanas, puesto que en su line up se evidencia que el foco está puesto en el talento nacional, artistas y bandas indiscutiblemente representantes en el canon del rock y la música alternativa mexicana como Porter, Jumbo, Café Tacvba y La Maldita Vecindad, que son sólo algunos de los que se cuentan como estelares en sus carteles y año con año la lista crece para ofrecer a amantes de lo diverso una jornada inolvidable que sólo se equipara con los mejores festivales de rock como el Corona Capital o el Festival NRMAL.

Machaca Fest 2018

Este año el line up del Machaca Fest 2018 sorprende al ser uno de los más variados en las últimas ediciones. Artistas que dominan el micrófono con versos de hip hop, saxos para mover el esqueleto con ska, reggae para conocedores, rock como obligado, regional y reggaetón como nuevas propuestas musicales, entre otros, son los géneros que esta séptima edición depara en su cartelera, generando una gran expectativa y una importante demanda de boletos para este festival.

Para esta edición, Thirty Seconds to Mars, Los Cafres, Caifanes, J. Balvin, Intocable, Don Omar, Plastilina Mosh y Babasónicos son los nombres más destacados que forman parte del elenco artístico.

Un verano norteño con mucho ambiente es lo que el Machaca Festival 2018 tiene preparado para esta edición en la que también se contará con la presencia de artistas que rompen récords de reproducciones como Mon Laferte, Vicentico, Caloncho, Hello Seahorse!, Inspector, La santa Cecilia y Banda Bastón, además como nueva propuesta del festival se incluyen al repertorio Los Románticos de Zacatecas para darle un twist regional.

Compra tus boletos para el Machaca Fest 2018 y vive al máximo una jornada única y muy especial en uno de los festivales de rock más importantes del país.

LINE UP – Machaca Fest 2018

Artistas en el Machaca Fest 2018

COMPRAR BOLETOS

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *