Presentaciones del Komander 2018

Este 2018 El Komander tendrá la agenda repleta de presentaciones y conciertos por todo México y ciudades importantes de los Estados Unidos. Nacido en Culiacán, Sinaloa, Alfredo Ríos más conocido como El Komander es uno de los máximos representantes de la música regional mexicana en la actualidad. Y este año ha preparado una gira completa donde llegará a cada rincón del territorio mexicano con su música regional para deleitar a sus fieles seguidores. Por supuesto que también tendrá conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos.

CONOCIENDO MÁS AL KOMANDER…
Antes de iniciar su carrera musical, se dedicó a la composición de canciones sobre las vidas de los narcotraficantes, canciones que fueron entonadas por grandes artistas como El Chapo de la Sinaloa y Chuy Lizárraga, y para el 2009 El Komander saca su ansiado primer disco, titulado “El Katch”, que incluía los temas con los que se hizo tan famoso como para llegar a ser el gran artista que es hoy en día. El disco contiene grandes temas, como “Nomas por ser Sinaloense”, “El ejecutor”, “Fredy Arredondo”, “A penas te conozco”, “La Oportunidad”, “Diez tiros por segundo”, “El corrido del Patron”, “El katch” y “Dame una razón”, entre otros.

Foto del Komander 2018

El Komander es un experto del denominado “movimiento alterado”, que está causando verdadero furor allá donde van artistas dedicados a esta corriente. Lo cierto es que desde ese punto de vista, el rotundo éxito de El Komander ha sido la valentía con la que expresa la realidad alrededor del mundo de narcos, mafiosos y sicarios en sus corridos, que ofrecen culto a las balas y a la muerte.

Entre sus premios y nominaciones, desde el mismo 2009 cuando lanzó su primer disco ya fue nominado en dos categorías de los Premios de la Radio, como Artista Revelación del Año y como El más guapo.

Con el tiempo, El Komander fue evolucionando como artista y lanzó dos nuevos discos en 2010: “En vivo desde Badiraguato” y “Archivo Privado”, y siguió con la producción de nuevos temas al año siguiente con dos discos más, “Y seguimos la borrachera” y “Belico”.

En cuanto a las fechas de los próximos conciertos y presentaciones del Komander que se esperan para este 2018, no dejes de visitar nuestra página para estar siempre informados, actualizaremos la información a medida que se vaya haciendo oficial.

PRESENTACIONES DEL KOMANDER 2018

Sábado 13 de Octubre: Inglewood, California
COMPRAR BOLETOS

Viernes 19 de Octubre: Ciudad Acuña, Coahuila
Sábado 20 de Octubre: San Salvador Atenco, Edo. México
Domingo 21 de Octubre: Uruapan, Michoacán
Sábado 27 de Octubre: Allende, Coahuila
Jueves 1 de Noviembre: Teloloapan, Guerrero
Domingo 4 de Noviembre: Álvaro Obregón, Michoacán
Sábado 1 de Diciembre: Rodeo Texcoco

Más Eventos...

3 Respuestas

  1. Jiménez dice:

    yo vivo en Tequexquitla, Tlaxcala, y es una emoción enorme tener la oportunidad de ir a ver a El Komander para el 28 de julio

  2. Ángel arvizu dice:

    Por q no vienes Alfredo ríos a toluca a qui nos gusta tu musica

  3. angelica dice:

    hay presentación de komander en algún dia de mayo 2018 en el estado de mexico ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *