Revolution Fest 2015 Guadalajara

¡Atencion revolucionarios! Se acerca el Revolution Fest Guadalajara 2015, el mejor festival de rock y música alternativa de occidente, este 30 de mayo presentando a bandas como DLD, Molotov, Nana Pancha, Calle 13 y muchas banda más.

Orgy, Porter, Raskuko, Morenito de Fuego, A Band of Bitches, Troker, Rey Pila, Nana Pancha, son también algunos de los grupos que engalanan el cartel del Corona Revolution Fest 2015 que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Artistas del Revolution Fest 2015

Revolution Fest es una fiesta que desde hace 5 años reúne las distintas alternativas de la música independiente para todo el occidente mexicano y para esta edición número 5 presentará un elenco de talla internacional. El festival seguirá siendo en tres escenarios, con la más alta calidad de video, audio e iluminación. Y tendrá bandas de rock de todo el continente y el planeta para esta gran celebración.

Cabe destacar que habrá promociones exclusivas para las primeras personas en comprar sus boletos, las cuales podrán adquirir sus entradas con grandes descuentos. Los boletos están a la venta en TicketMaster. Con respecto a los precios, los boletos tendrán un costo de $400 para el público en general y si compras tu entrada el mismo día del evento te costará $500.

El Corona Revolution Fest, considerado el mejor festival de rock y música alternativa de occidente, ofrecerá como en cada año una amplia oferta de géneros musicales que va desde el reggae, el hip-hop y el ska, hasta el rock y los sonidos más pesados.

Elenco del Revolution Fest 2015
Cartel Completo

Banda
Calle 13
Molotov
Porter
Orgy
Movimiento Original
A Band of Bitches
DLD
Suicidal Tendencies
Kinky
Reyno
Finde
Troker
Rey Pila
Gomba Jahbary
Morenito de Fuego
Nana Pancha
La Banda Baston
Ras Kuko & One Xe Band
Natty Congo
A3M
San Juan Project
Mcklopedia
Smitten
Dolphatn
Mal Sekreto
The Broken Flowers
La Vida Boheme
Caloncho
The Oaths

No te pierdas este sábado 30 de mayo, en la Calle 2 Zapopan Jalisco, el Corona Revolution Fest 2015.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *