Roger Waters en el Palacio de los Deportes, 28 y 29 de noviembre de 2018

Roger Waters en el Palacio de los Deportes 2018 28 y 29 de Noviembre
ROGER WATERS
COMPRAR BOLETOS

Roger Waters regresa a México este 2018 para ofrecer una serie de conciertos pertenecientes a su gira “Us + Them” y el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre se presentará en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. ¡Aun quedan boletos disponibles!

Debido al gran éxito que tuvo su visita en el 2016, nuevamente Roger Waters ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes, que vibrará con la voz y la guitarra de este extraordinario músico británico, ex integrante de Pink Floyd, quien en medio de espectáculos de luces y estimulantes atmósferas recorrerá temas del “The Dark Side of the Moon”; recordará al fundador de la banda Syd Barret con canciones del “Wish You were Here”; y seguirá abanderando el activismo musical como desde hace décadas con éxitos de “Animals” y por su puesto con temas de su más reconocido trabajo, “The Wall”.

Por supuesto, en este par de conciertos de Roger Waters en el Palacio de los Deportes no faltarán los temas en los que ha trabajado actualmente y que conforman su más reciente material discográfico “Is This the Life We Really Want?”, que viene a ser su cuarto álbum de estudio y el primero que graba en solitario luego de que pasaran 25 años desde su disco “Amused to Death”, a principios de los 90.

Compra tus boletos para Roger Waters en el Palacio de los Deportes este 28 y 29 de noviembre; y disfruta de un show único en México y en el mundo.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *