Shakira en el Estadio Azteca, 11 y 12 de octubre de 2018

Evento Boletos
Shakira en el Estadio Azteca, El Dorado World Tour 2018 COMPRAR BOLETOS

El Dorado World Tour 2018 llega a México con dos espectaculares conciertos de Shakira en el Estadio Azteca este 11 y 12 de octubre para presentar sus más recientes éxitos y celebrar dos noches inolvidables junto a esta maravillosa cantautora colombiana.

Luego de siete años, Shakira vuelve a tierras aztecas para deleitar a sus fans con sus mejores canciones y por supuesto los mejores temas de su último álbum denominado ‘El Dorado‘ como homenaje a América Latina y en esta ocasión a México, un país que guarda un lugar muy especial en su corazón.

Este año, la gira por Latinoamérica que forma parte del Dorado World Tour comenzará con una serie de conciertos de Shakira en México. que se llevarán a cabo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Gracias a su trayectoria artística, la cantante colombiana se ha convertido en una de las personalidades más importantes y reconocidas del mundo musical logrando numerosos premios gracias a grandes éxitos como “Waka Waka”, “La, La, La”, “La Bicicleta” y “Chantaje”, por mencionar algunos.

Por ello, el jueves 11 y viernes 12 de octubre se espera un lleno absoluto para ambos conciertos de Shakira en Ciudad de México. Las 87 000 personas que abarrotarán el Coloso de Santa Úrsula vivirán un espectáculo maravilloso lleno de colorido y mucha energía donde la puesta en escena será única y podrán disfrutar de sus mejores éxitos que la consolidan como la gran cantante que es.

¿Te lo vas a perder? Compra tus boletos para el concierto de Shakira en el Estadio Azteca y sé parte de uno de los eventos más esperados del año en Ciudad de México. ¡Aun hay boletos disponibles!

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *