Teatro del Pueblo de la Feria de Tabasco 2015

La Feria de Tabasco 2015 ofrecerá muchas atracciones para disfrutar con toda la familia y se espera que la edición de este año sea la mejor de todos los tiempos, para asegurar este éxito los organizadores ofrecerán un gran elenco de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo de manera gratuita para el deleite de todo el público presente.

Elenco Artístico del Teatro del Pueblo de la Feria de Tabasco 2015

El programa del Teatro del Pueblo tendrá su apertura oficial el viernes 1 de mayo con la presentación de Juan Solo, el cual ofrecerá al público presente un excelente espectáculo con lo mejor de su repertorio, una noche mágica con la mejor música romántica. Al día siguiente, el sábado 2 de mayo será el turno del grupo Cañaveral, los cuales pondrán a bailar a todos los presentes con las mejores canciones de cumbia, ideales para todos aquellos de espíritu fiestero.

El domingo 3 de mayo la alegría no se detiene y cierra el fin de semana uno de los espectáculos más esperados de todos, la presentación de Aleks Syntek, el músico reconocido internacionalmente hará vibrar al público con sus canciones más populares. El lunes 4 de mayo será un comienzo de semana movido, pues hará su debut en la feria de Tabasco el duo Ha Ash, ofreciendo su música popular con sentimiento para tocar el corazón de todos los presentes.

El martes 5 de mayo llegarán volando desde el cielo los integrantes de Los Ángeles Azules, otro de los espectáculos más esperados de toda la festividad, esta noche promete magia y emoción de la mano de una de las bandas más aclamadas del público. El miércoles 6 de mayo será el turno de los Caifanes poniendo un poco de música moderna a disposición de la feria, los amantes del buen rock lo pasaran de lo grande de la mano de estos artistas referentes de género.

7 de mayo, jueves, será el día pactado para que el público se reencuentre con Paquita la del Barrio, la denominada reina del pueblo hará su presentación en una noche inolvidable en la que el público podrá disfrutar de los grandes éxitos de la guerrillera del bolero. El viernes 8 de mayo será el turno de Paty Cantú para comenzar a vivir lo que será un fin de semana increíble, lleno de diversión, baile y emoción.

El sábado 9 de mayo cerrará el teatro del pueblo de la Feria de Tabasco 2015 la presentación estelar de Yuri, la estrella internacional hará vibrar al público de emoción la presentar sus mejores canciones, en un espectáculo que nadie querrá perderse.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *