Conciertos de Carlos Rivera 2018

Carlos Rivera está nuevamente de gira este 2018, “Yo Creo Tour” recorre sus grandes éxitos acompañado por pantallas móviles que crean atmósferas específicas para cada canción. Por más de dos horas, los conciertos de Carlos Rivera entregan pasión junto a sus Riveristas y cuentan las historias detrás de las canciones que interpreta. Baila, canta con el corazón y llena de festividad y romanticismo el escenario junto a los invitados sorpresa que le acompañan en cada presentación. Y este 2018 llevará su gira Yo Creo Tour a las ciudades más importantes de México.

Las presentaciones de Carlos Rivera invariablemente le han caracterizado como un artista proactivo. Nacido en Huamantla, Tlaxcala siempre disfrutó cantar y nunca ha perdido la oportunidad de mostrarlo. En la escuela organizaba sus propios conciertos y ofrecía espectáculos en fiestas; cuando se trataba de concursos locales siempre resultaba ganador. Después él mismo se buscó en las artes y renegó de lo que le deparaba el destino. Varias veces ganó el concurso estatal de canto para demostrarlo y muy pronto se convirtió en toda una personalidad de su localidad, aunque su salto cuántico a la fama sucedió al ganar el reality show “La Academia” 2004, tercera generación.

Carlos Rivera Yo Creo Tour 2018

Siempre quiso convertirse en quien es hoy, un exitoso cantante, compositor y actor que ha sido reconocido en cada ámbito en el que ha incursionado como con los premios World Brodway Spain y Los premios Dial, por mejor artista revelación o los Premios Oye! por Solista Ranchero. Se ha presentado cinco veces en el Coloso de Reforma con llenos totales por lo que parte su historia es el argumento para construir su “Yo creo Tour”.

Para este 2018, Carlos Rivera ha preparado una serie de presentaciones en México para disfrutar de su música y de un “Yo creo Tour” 2018 lleno de sorpresas. Los conciertos de Carlos Rivera 2018 llegarán a ciudades como Hermosillo, Monterrey, Pachuca de Soto y Guadalajara, además dentro de sus próximos eventos también se incluyen países como Estados Unidos e Inglaterra.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE CARLOS RIVERA 2018

27 y 28 de Septiembre: Auditorio Nacional
COMPRAR BOLETOS

Viernes 19 de Octubre: Arena Monterrey
COMPRAR BOLETOS

Sábado 10 de Noviembre: Auditorio Telmex
COMPRAR BOLETOS

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *