Michael Buble en la Arena Monterrey, 27 de abril de 2020

Tras cinco años sin pisar la ciudad regia, vuelve este lunes 27 de abril Michael Buble en la Arena Monterrey para dar un concierto muy esperado. Esta presentación es parte de su gira mundial 2020 “An Evening with Michael Bublé”.

Michael Buble en la Arena Monterrey 2020

Numerosos años de vida artística y una melodiosa voz, lo posicionan como unos de los ídolos de mayor influencia actualmente en el público mexicano y del mundo entero.

México es uno de los países que lo han recibido en numerables ocasiones para corear sus éxitos musicales, pero el próximo de concierto de Michael Buble en Monterrey será más espectacular.

El artista de origen canadiense complacerá a sus fans en este nuevo show como siempre es costumbre, con melodías llenas de romance, una voz única y letras cargadas de amor.

El próximo 27 de abril la Arena Monterrey será testigo de un concierto sin igual junto a las 17 mil personas que acompañarán a Michael Buble para corear sus grandes éxitos; “Forever Now” y “Feeling God”, además de otras de su último disco “Love”.

Como todos los conciertos de Michael Buble, el público podrá disfrutar de hermosas coreografías iluminadas por un espectáculo de luces, que harán de este evento una noche para recordar.

Asegura tus boletos y sé parte de esta experiencia única. Difruta en vivo a Michael Buble en la Arena Monterrey este 2020. ¡No te pierdas el concierto del año para los regiomontano(a)s!

Lunes 27 de abril de 2020, 21:00 horas
COMPRAR BOLETOS

Otras ferias y palenques...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *